cai.hernan10 escribió:Hay que analizar más el ADR que la local, a fin de cuentas ADR manda.
Si, fijate en el adr los máximos con que nivel de rsi hicieron.. Obviamente se que va a subir, pero esta semana corrige para que entren los fci y demas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Hay que analizar más el ADR que la local, a fin de cuentas ADR manda.
Sekyz escribió:Bueno alfin, cada vez mas cerca de cerrar ese gap.. Si bien no me gusta ver a mi accion bajando es necesario que pampa toque los 20 para poder despegar, caso contrario es imposible gente.. Yo lo veo así, y estoy de acuerdo que la están esperando en fibo 61,30. Una vez que toque los 20 o menos estamos en condiciones de despegar, el mercado ve "cara" a pampa..
lokomarko escribió:cierren los ojos y por favor a no cargar ordenes de venta......
despiertameeeeeee cuando pase el temblorrrrrrrrrrr
POLI escribió:ElCoco, si seguimos así vamos a llegar a un permitido de 1/ 2 pesos, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SUERTE Y buenas inversiones que te las mereces.![]()
elcipayo16 escribió:Eso quiero saber q pasa con los residuales los patriotas hasta el final. A esos la historia los recuerda como martires onda el che fusilado en bolivia o terminan como castro con habanos chichis y montañas de dolares hasta los 100 años
fcasas25 escribió:Obvio Poli, este foro me gusta porque nadie insulta, usted es la estrella del foro.
Con lo de USA creo que todo es una excusa para tomar ganancias, las ultimas encuestas muestran a Trump ganando bastante terreno. Si fuera por Hilary las elecciones serian hoy, Trump necesita ganar algo de tiempo. Yo no sè si Trump sería un peligro, porque gobernarían otros, y si quiere hacer alguna locura el senado lo pararía, sería una economía muy cerrada la de USA. Con Hilary se metería de cabeza enfacadala guerra de Siria.. porque al contrario de Obama que tiene una política menos intervencionista, Hilary apoyo la guerra de Irak.
EN fin, que tiene que ver eso con Pamp nada jaja pero el ADR mueve mucho el papel, y si los gringos quieren tomar ganancias ahora tendremos que esperar, aparte hay que ver que pasa con la Fed.
SMART escribió:Lo que es tener un activo subvaluado y de buena calidad ...
Las encuestas es un cuentito chino, vean las casas de apuestas si se equivocan alguna vez y hacen de banca, y lo que haga Hillary o Trumpeter me tiene sin cuidado, ya no tienen más por suerte la hegemonia mundial... nota del finde en principal periodico.
Y con respecto a que hacen con PESA, facil, tienen unos pares de agentes con ordenes y se la chupetean por mercado a $ 10 sopes.... y le queda un regalo a PAMPA de $ 10 extras.... mejor negocio creo que no hay... de como el que plantean... despues se podra debatir del valor de PESA, pero sabemos que pasa con los residuales de los que en algun momento no quieren largar.![]()
Viruela escribió:Creo que a todos los tenedores de Pampa, al menos, nos inquieta no saber que pasa ennla movida PAMPA/PESA.
Hable cm mi agente y no tiene idea tampoco.
No tener una idea al menos a mi me preocupa.
Puede ser que Pampa se manteng en estos valores hasta que se resuelva la opa y ahí empezar a subir. ??
Cuando será eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1576 invitados