marianocohan escribió:Es sarcasmo?? jaja Sinceramente te pregunto. No creo que baje mucho mucho más que esto.
marian yo soy uno de los mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marianocohan escribió:Es sarcasmo?? jaja Sinceramente te pregunto. No creo que baje mucho mucho más que esto.
Tweed escribió:Mirá lo que pagan la 98...
Swap escribió:
Que simios que hay operando lotes... el papel rebota 15 cts y salen a pagar lotes a casi 50VI
bigbang escribió:el UVXYes un inversox3 que se relaciona con el vix viene de 13.10
hace nada más que 5 días, está ahora 18.25, 10%suba hoy
sabés lo que representa el vix? miedo, mucho miedo![]()
gina escribió:en 8 dls debiera rebotar, siempre que Donald NO gane,,, sino![]()
Swap escribió:
Que simios que hay operando lotes... el papel rebota 15 cts y salen a pagar lotes a casi 50VI
marianocohan escribió:Vengo coincidiendo con vos y operando en tal sentido desde hace tiempo Rulo. Y en esta entré en duda y no te segui. Me estoy morfando un FLOR de empome.
En fin. Creo que en algun momento puede rebotar.
Abrazo.
ruloman escribió:Hola!
cityfinanz escribió:y el que compra de frente las bases en estos precios que opina que hasta aca llego o sigue abajo?
cityfinanz escribió:Mi querida gina o gino , ya tengo la duda, esto es un claro guiño negativo a el señor empresarios donde le estan diciendo; asi que empatas mira lo que te hacemos con el mercado , como lo fue con la noticia del fbi no lo quieren ver ni en figuritas al tipo este, tendremos noticias malas y buenas hasta la fecha de votar, pero por el bien de todo el mundo diria yo que no gane este tipo seria un desastre total
gana la senadora
Golday escribió:Para los novatos que operan opciones, pueden ganar a la baja llevando puts (en vez de calls.)
todavia pueden subir mas 50% .. hoy!
miren la 86.4 dic y otras bases también.
Los que tiene papeles y no quieren venderlos, protéjanse de la pérdida con puts.
Son el seguro para-caídas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, capomas, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, itoboys, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1287 invitados