CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
En casi un año que llevo en esto, no vi correr tanta sangre en una rueda. No lo digo sólo por Celu, sino por todos los papeles, algunos más que otros. Nunca vi bajar mi comitente tanto en una rueda, es inevitable que se te revuelva el estómago ... pero no vendo nada, hay que mantener la calma, pero esto ya dejó de ser una corrección.
Esto es por las elecciones en USA ? para tanto ??? mmmmmm
Esto es por las elecciones en USA ? para tanto ??? mmmmmm
pesada la chancha en estas semanas de corrección del mercado... lleve mas en 23,10 y siguen dando...
creo q si merval frena diarrea , esta va a ir a buscar los 28 ... veremos
creo q si merval frena diarrea , esta va a ir a buscar los 28 ... veremos
-
Se puso feucho esto
Se nos volaron los papeles
-
Gran soporte en $23, ahora que empiece a subir fuerte

Re: CELU Celulosa $ 22
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sekyz escribió:El 240 quien es?
Cibsa - Portfolio Personal
Lo de esta acción es muy bueno. El piso parece, como diría Papu, de "titanio". Y no deja de ganar ponderación en el Merval gracias a su buen volumen. La veo muy bien de corto, mediano y largo plazo 

el tabano escribió:El 240 antiguamente era lopez león mi estimado y manejaba algunos fonditos
ahora no lo se
saludos
Me confundir con Galicia que me dijeron queera el 219
El 240 antiguamente era lopez león mi estimado y manejaba algunos fonditos
ahora no lo se
saludos
ahora no lo se
saludos
Hoy repuse las de arriba de 24,60 creo que de fondo va bien pero no se olviden el tiki tiki porque a 24,95 ( esperemos llegue) les van a dar algunas de los traders sofisticados que ese día no pudieron salir
lumar escribió:59/113 y 240, todos fondos pagando. Si no fuera por el 40 que te sacude siempre, estaría mucho más arriba, pero tiempo al tiempo
El 240 quien es?
-
boquita escribió:donde cotiza gazprom
Tiene CEDEAR (aunque casi no opera) y sino ADR.
-
lumar escribió:59/113 y 240, todos fondos pagando. Si no fuera por el 40 que te sacude siempre, estaría mucho más arriba, pero tiempo al tiempo
Cómo ves la plaza, Juan?
59/113 y 240, todos fondos pagando. Si no fuera por el 40 que te sacude siempre, estaría mucho más arriba, pero tiempo al tiempo