TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Menos mal que ésta merda no trajo una ganancia de 700-800 palos porque sino estaría un 10 %

Hoy, luego del cierre del mercado es cuando la empresa presenta el balance ??.
Nacho21 escribió:Alguien sabe o puede aportar algo sobre la importante baja de Usiminas (de hoy)???
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... y4eua3ocAI
El adr a veces no opera, por lo que acumula bajas o subas de más de un día. Además no siempre está arbitrado. Deberías ver las cotizaciones en brasil, usim3.sa y usim5.sa
Citizen escribió:tal cual...en breve se desinfla...reconozcamos que arranco la sangria en todos lados..
Cae el precio del barril de petroleo, se viene abajo el merval a una velocidad muy considerable diria yo y se aleja del techo de 18000 puntos acercandose a los 17000 puntos basicos. Abajo todos los activos.

DAX escribió:Vos dejá de vender humo.
Ademas me llegó el rumor que los tubos con costura se están abriendo por que usaron hilo chanchero de mala calidad.

este pelpa me recuerda a la pelicula..
el día después de mañana....
el día después de mañana....

- Adjuntos
-
- giphy.gif (1013.89 KiB) Visto 1124 veces
Alguien sabe o puede aportar algo sobre la importante baja de Usiminas (de hoy)???
Roberto escribió:Tenes razón en lo que decís, ahora si miras los sectores que abastece SIAT ( lo pegué abajo ) puede ser interesante a partir del Q4 y obviamente los años que vienen.
Sí, por supuesto, lo que quería aclarar es que no es un negocio nuevo. Obviamente, el piso actual indicaría que cuando se reactiven los servicios relacionados aumenten los despachos.
edgard escribió:Basta de chamuyo que se está cayendo a pedazos.
tal cual...en breve se desinfla...reconozcamos que arranco la sangria en todos lados..
Roberto escribió:Sinceramente, dudo que haya otro balance igual en las cotizantes, estamos hablando de un resultado para este trimestre Q3/16 de $ 1.307,623 mill. contra un resultado del Q3/15 de $ 499,30 mill....es decir un 162 % más que igual período del año anterior...esto considerando un contexto recesivo, donde teóricamente este trimestre fue un piso para el sector
Vos dejá de vender humo.
Ademas me llegó el rumor que los tubos con costura se están abriendo por que usaron hilo chanchero de mala calidad.

Basta de chamuyo que se está cayendo a pedazos.
gyrnet escribió:ERAR es proveedor habitual de SIAT, la nota que ingresó la semana se publica periódicamente para esta época del año. Como ya puse la semana pasada, no debería tener impacto.
El impacto no es SIAT como proveedor habitual, me refiero a lo que ya se expuso varias veces, los negocios que transfirio TS SIAT S.A. a Erar en piso de actividad, le agregaran más resultados ante el primer brote verde..... y si estamos sin brote verde, y ya hay ganancias off-shore del carajo ni me quiero imaginar lo que son los forecast del 2017, que ya estan hechos en draft dentro del grupo .... creo no hay mucho más que agregar.
Me gustaria de alguna cotizante ver un EE.CC. similar, por las que pagaron webadas y webadas... con analisis donde si dejaron a novatos y gente nueva, enganchadas con cuentos chinos...
A todos nos paso alguna vez, y nos sigue pasando, por eso privilegiar la calidad de activos y transparencia....
Alguna novedad o ESTIMACION DE CUANTO SE ABONARIA DE DIVIDENDO ???

Sinceramente, dudo que haya otro balance igual en las cotizantes, estamos hablando de un resultado para este trimestre Q3/16 de $ 1.307,623 mill. contra un resultado del Q3/15 de $ 499,30 mill....es decir un 162 % más que igual período del año anterior...esto considerando un contexto recesivo, donde teóricamente este trimestre fue un piso para el sector 

gyrnet escribió:ERAR es proveedor habitual de SIAT, la nota que ingresó la semana se publica periódicamente para esta época del año. Como ya puse la semana pasada, no debería tener impacto.
Tenes razón en lo que decís, ahora si miras los sectores que abastece SIAT ( lo pegué abajo ) puede ser interesante a partir del Q4 y obviamente los años que vienen.