Mensajepor POLI » Mar Nov 01, 2016 12:20 pm
por Palo_y_a_la_Bolsa » Mar Nov 01, 2016 12:05 pm
fcasas25 escribió:
Todo el mercado esta esperando el retroceso de pampa de fibo, veo difícil que sin bajar de 20, tenga camino a
No hay apuro con Pamp, si los fundamentos son buenos, y comienza a entrar mas capital, deberia llegar al 23 de fibo y despegar
Correcto!
Con todo respeto me dirijo a los entendidos en el analisis tecnico, seguramente hay mucho libros leidos, muchos graficos evaluados un y otra vez , muchos analisis , muchas escuelas pero yo me pregunto desde la mayor ignorancia que me es caracteristica, si fuese todo tan matematico, no habria muchos millorarios por lo tanto no habria motivo para estar pendntes de las cotizaciones si ya la plata grande esta hecha, no lo tomen a mal, no es mi innencion molestar a nadie en particular, solo pensando que si llega alla , si vaja aca, si las velas, si fibonacci, y otros parametros mas, porque los que opoeran en bolsa no son por lo menos la mayoris millonarios, es lo que pienso desde el sentido comun y aun asi puedo estar muy pero muy equivocado, suerte a todos, les deseo las mejores de las suertes, adios.