Buffet escribió:Vos pedís desesperadamente que te la pongan. Sucio pedófilo.
Bofe, para con tus inmundicias.
Que clase de so.rete tenes en tu cerebro ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Vos pedís desesperadamente que te la pongan. Sucio pedófilo.
Buffet escribió:Vos crees que nosotros los que escribimos influimos en el mercado?![]()
Eso dejáselo para los nabos de Luisitopedofil y Rasalghul que creen que influyen en algo ( cada uno de un lado y del otro) . Estos pibes sueñan despiertos.
![]()
fabio escribió:Ah ok, igual no es lo recomendable , por ahi el mercado se acostumbra a eso y no despegar nunca, mira aluar.erar.cresud. Están baratas hace años pero siguen baratas
fabio escribió:Ah ok, igual no es lo recomendable , por ahi el mercado se acostumbra a eso y no despegar nunca, mira aluar.erar.cresud. Están baratas hace años pero siguen baratas
Nadie escribió:Quedan máximo 8 ruedas para la presentación del balance![]()
Tic tac
Buffet escribió:Con el dinero que recibo voy a poder comprar mas barato. Yo invierto a mediano y largo plazo, y ahí no hay dudas que se va a ganar mucho. Mirgor es así. la empresa cada vez gana mas y suma negocios. Estoy muy tranqui con eso.
RasalGhul escribió:
que lamentable que sos .. y confirmas lo que te decia que no tenes posicion .. no te ibas a otro foro .. infumable
fabio escribió:Porque te favorece si estas comprado?
Buffet escribió:Nunca tomé caución, ni lo voy hacer. Soy inversor, no especulador.
Eso se lo dejo para otros foristas conocidos que se ponen locos con cada baja.
Hoy a mí me favorece que siga bajando.
Benzo_Man escribió:Mirgor hace más de 30 años que fabrica autopartes... Ya esta todo descontado en el precio
Buffet escribió:Nunca tomé caución, ni lo voy hacer. Soy inversor, no especulador.
Eso se lo dejo para otros foristas conocidos que se ponen locos con cada baja.
Hoy a mí me favorece que siga bajando.
rusell007 escribió:Me parece que esto sigue hasta los 420 ahi calculo un piso...El problema que de aqui al 11 dia del balance como mucho podra subir luego del 420$ hasta los 460$ y luego con la llegada del balance que dicen algunos que sera bueno,,,tal vezzzz...tal vezzz..,suba un 7 u 8 % y despues sopa...Lateraliza hasta el 2017...Y yo tengo que esperar hasta el dia 11 para.. tal vezzz..tal vezzz,,pueda recuperar lo que inverti aqui..La verdad ya me pudrio ...![]()
rusell007 escribió:Me parece que esto sigue hasta los 420 ahi calculo un piso...El problema que de aqui al 11 dia del balance como mucho podra subir luego del 420$ hasta los 460$ y luego con la llegada del balance que dicen algunos que sera bueno,,,tal vezzzz...tal vezzz..,suba un 7 u 8 % y despues sopa...Lateraliza hasta el 2017...Y yo tengo que esperar hasta el dia 11 para.. tal vezzz..tal vezzz,,pueda recuperar lo que inverti aqui..La verdad ya me pudrio ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1441 invitados