rosaj escribió:Gane quien gane el mercado ya esta para descremar. Atenti, mañana debería subir la tasa, última oportunidad de Yellen, sino en diciembre no tendra chances.
No la va a subir a pocos dias de elecciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosaj escribió:Gane quien gane el mercado ya esta para descremar. Atenti, mañana debería subir la tasa, última oportunidad de Yellen, sino en diciembre no tendra chances.
cabeza70 escribió:oxi, yo tambien pienso lo mismo, pero podria ser buena excusas para hacer saltar varios stop...
Oximoron escribió:Aunque las propuestas de Trump son bastante pro-mercado, no se entiende muy bien por que es un driver a la baja (mas allá de las locuras que dice).
cabeza70 escribió:salieron encuestas que dan tecnicamente empatados, yo pienso que el mercado esta up, pero si gana trump se puede pegar un buen golpe para despues retomar al alza...
cabeza70 escribió:salieron encuestas que dan tecnicamente empatados, yo pienso que el mercado esta up, pero si gana trump se puede pegar un buen golpe para despues retomar al alza...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, EL REY, ElCont@dor, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, luchotango, Matraca, Morlaco, PAC, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 782 invitados