murddock escribió:Pullback a 6.25?
Si pierde los 6,85 base cierre es posible que haga ahora el pullback.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:The firm expects Vale to generate ~$1B in free cash flow in 2017, even with a relatively conservative $46/ton iron ore price estimate; if prices rise to $55/ton, the company could generate $3.5B in free cash flow
http://seekingalpha.com/news/3219172-va ... ore-demand
Pandagmc escribió:Hola, me interesa Vale como empresa, la vengo siguiendo hace unos meses y estoy convencido de invertir, ahora.. no tengo cuenta afuera para comprar, la suba o baja se replica de igual manera en el CEDEAR? o conviene abrir una cuenta en EEUU? si es asi, que broker recomiendan? GRacias!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Magicman, Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 334 invitados