CRES Cresud

Panel líder
SMART

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Mar Nov 01, 2016 10:55 am

Pense que ayer con la Asamblea y viendo un cambio sustancial en el comportamiento del managment, y con apoyo del accionista mediano que colaboró y colabora permanentemente y consuetudianariamente en mostrar la gema que el exterior no vio , arrancaba muy fuerte para arriba, pero por ahora es cuestion de esperar aguardar pacientes que se traduzca todo lo plasmado en actas ayer, y se proceda consecuentemente, a efectos de tener escalonadamente un proceso de valorización y gradualmente un mayor valor minoritario y a su vez global en todo el holding.
En la proxima reunion estare por que montones de amigos ayer me preguntaban y les dije que si hay cambio esta empresa puede no tener valor.
Pero si hace falta un re-road show internacional, para que este listada como la predilectas exquisiteses del mundo financiero en los que respecta a la ARG.
Vamos a ver hoy puede ser un gran dia por lo que salio ayer de un gesto de mucha gratitud y politicas distintas en el directorio.

Las inversiones son como las frutas hay que dejarlas madurar a su punto just or just point.

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 01, 2016 10:55 am

atrevido escribió:Es en estos momentos donde uno empieza a cuestionarse si el porcentaje que tiene uno de la empresa que antes le gustaba es suficiente o no. En mi caso, tengo un 25 por ciento de todo lo mío en bolsa en Cresud (que tiene casi un 60 por ciento en bonos , con lo cual ese 25 sobre el total es en verdad un poco más del 60 por ciento de la cartera de acciones ) .En fin , estoy como siempre buscando un porcentaje de cada cosa que me deje tranquilo .....no creo pueda repetir esa hazaña de estar 85 por ciento en Mirgor, como ya hice...pero si un porcentaje tal que me permita capturar beneficios....pero aun no lo tengo :2235: :2235: :2235:

no le parece que ya es hora de achicar el porcentaje en bonos?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 01, 2016 10:52 am

Es en estos momentos donde uno empieza a cuestionarse si el porcentaje que tiene uno de la empresa que antes le gustaba es suficiente o no. En mi caso, tengo un 25 por ciento de todo lo mío en bolsa en Cresud (que tiene casi un 60 por ciento en bonos , con lo cual ese 25 sobre el total es en verdad un poco más del 60 por ciento de la cartera de acciones ) .En fin , estoy como siempre buscando un porcentaje de cada cosa que me deje tranquilo .....no creo pueda repetir esa hazaña de estar 85 por ciento en Mirgor, como ya hice...pero si un porcentaje tal que me permita capturar beneficios....pero aun no lo tengo :2235: :2235: :2235:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 01, 2016 10:50 am

Lo del dividendo es así, matemáticamente ni financieramente conviene por sobre una recompra de acciones (que no solo es un mensaje contundente, sino que mejor por definición EPS futuros...).

Pero, la mayoria del mercado local favorece los dividendos, es un señal que escuchan al mercado. Por mi parte si los vuelvo a ver en privado voy a insistir con las virtudes de recompras y no dividendos.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mar Nov 01, 2016 10:46 am

el tema de los dividendos, sea mucho o poco, es bueno para generar renta. La gente está mal acostumbrada a invertir... si me gusta una empresa/negocio me gustaría tener papeles toda la vida, aprovechando los dividendos como renta. Sino uno para sacar rédito tiene que vender parte de su tenencia para capitalizar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 01, 2016 10:16 am

La info que tiraron se viraliza enseguida en Internet ya el 50% de los que invierten algo leyeron y para las 11 AM el 70% lo sabran.

Hoy CRES clava arriba de 100 Millones de pesos, habrá un vendedor dispuesto a parar la compra???

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 01, 2016 10:14 am

Para mi los dividendos no son buenas noticias. 48% de mi cartera es CRES. Yo no quiero dividendos y menos con acciones que durante estos meses las estuvieron comprando a precio vil. No sé por qué alguien puede querer pagar impuestos y comisiones para recibir dividendos cuando este management invierte mucho mejor que el mas astuto de nosotros. Prefiero que ese dividendo esté incluido en el precio de la acción.
Los que pedían dividendos y decían que el mercado invierte en las empresas que pagan dividendos, se van a dar cuenta el estúpido error, porque salvo que pegue un rebote del 10 o 15%, el pago de dividendos vamos a quedar mas o menos empatados.
La verdad, creo que muchos de nosotros no estamos a la altura del management de esta empresa. Muchos de nosotros no sabemos en lo que estamos comprados.
Saludos y gracias a Mariano, Herrx, Gramar y tantos otros que hacen un laburo que en cualquier otro lado, nos costaría un 5% de la cartera.

pepo

Mensajepor pepo » Mar Nov 01, 2016 10:11 am

Gramar escribió:Socios, les comparto mis impresiones: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/1 ... 02016.html

Gracias.... impecable como siempre :respeto:
Exitos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 01, 2016 10:08 am

No me gusto que no tengan nada para la ingenieria genetica de las vacas y los animales del campo. :(

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 01, 2016 10:04 am

Socios, les comparto mis impresiones: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/1 ... 02016.html

Raul

Mensajepor Raul » Mar Nov 01, 2016 9:57 am

u21980 escribió:gracias a todos los sabios ! por compartir todos sus conocimientos :respeto:
después del bocha venis vos, mariano :mrgreen:

y antes del bocha esta el : Rúben Paz :mrgreen:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Nov 01, 2016 9:57 am

gracias a todos los sabios ! por compartir todos sus conocimientos :respeto:
después del bocha venis vos, mariano :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 01, 2016 9:43 am

gracias por compartir tantos datos, yo pase el 20% de mi tenencia aca, ire comprando otro 10% mas. Todo con caucion, cuando crea que Apbr alcance un valor estable vendo y me quedo con el 30% de la tenencia en Cresud sin caucion.

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Mar Nov 01, 2016 9:37 am

Ayer fue una asamblea histórica para Cresud: la primera que hacen fuera de la sede social (por la cantidad de asistentes) y en.la que se ve la participación de tanto público inversor minoritario. Me agrado ser parte de este cambio, Eduardo no paraba de expresar lo feliz y emocionado que estaba por el interés del público local. Que en todas las asambleas a el le hubiera gustado contar la historia, presente y hacia adonde va la empresa pero nunca había público inversor. El tratamiento de los 17 puntos de la orden del día de La asamblea duro una hora, todo fue aprobado x más del 80%. Desde las 16:50 hasta las 18:20 pudimos aprovechar y nutrirnos del intercambio con Eduardo, Alejandro, Matías y Santiago. Arrancó Eduardo con una mini exposición con filminas. Luego estuvo abierto a preguntas: la venta del 35 al 30, la recompra de acciones, que.profundice respecto al holding israelí, etc. Respecto al holding me llamo la atención la importancia que le dio a la cia Elronn o algo así (después chequeo bien el nombre) y de sus proyecciones en tecnología, robótica, biotecnología. Dijo q Israel tiene ventajas comparativas en ese ámbito y relató un par de desarrollos ( uno de tipo un chip que puede detectar con anticipación de casi dos días la gestación de un acv en las personas, disculpen la falta de tecnicidad en mis términos). Hablo de un potencial de 1000 millones de dólares en ese tipo de desarrollos. Estaba interesado x el Investor Day. Relató su experiencia en asambleas. Creo en 1981 adquirió el 1% de Cresud

007

Mensajepor 007 » Mar Nov 01, 2016 9:37 am

Hola. Se hablo de los negocios del campo? Que perspectivas? se esta invirtiendo en el desarrollo de tierras? Ventas? compras?

Volver a “Acciones líderes”