CRES Cresud

Panel líder
ChiquiRodriguez

Re: CRES Cresud

Mensajepor ChiquiRodriguez » Lun Oct 31, 2016 10:44 pm

Celes escribió:El resultado neto viene positivo...

Lo bueno será que a muchos se les va a hacer más fácil comprender el balance. Mucho capital golondrina vendrá volando pagando a la suba

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Oct 31, 2016 10:41 pm

Celes escribió:El resultado neto viene positivo...

Q bueno Celes!!!! Esperamos ansiosos entonces. Saludos y gracias.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Oct 31, 2016 10:31 pm

Roque Feler escribió:Estuve leyendo en el FB que estuvieron presentes Eduardo y Alejandro Elzstain y que los trataron muy bien a los más de 40 accionistas minoritarios que concurrieron.
Dicen que Celes los bombardeó a preguntas y que en términos generales terminaron muy conformes. Calculo que estarán preparando un resumen para posterlo también por aquí, apelando una vez mas a la generosidad que los caracteriza.

Roque asi fue nos trataron realmente bien, quede muy convencido personalmente, respondieron todo, se quedaron hablando un rato y Eduardo se volvio a recordarnos lo del asado. Se aclaro el tema de la venta del % de la cual algunos hablaron de teorias conspirativas en contra del minoritario. Creo que solo queda esperar a que el mercado tome conciencia del valor de esta empresa.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 31, 2016 10:25 pm

Lo de la distribucion de acciones, tengo entendido que no es la primera vez que lo hacen. Las que compraron por el piso en el 2009, tambien las distribuyeron.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Oct 31, 2016 10:15 pm

HerrX escribió:No tengo el detalle todavia.

Pero querian dividendos? Bueno, aca estan, hoy empezaron.
Es el primer paso.

Hace un rato hable con Mariano que me dio excelentes comentarios de la Asamblea, calculo que prontamente lo tendremos dando los detalles, pero muy muy positivo sin dudas.

Vayan pensando un nuevo mito, porque el del management no amistoso con minoritarios no va mas...

Tengo entendido que mañana Mariano va a analizar Cresud en InvertirFM. Seguramente aproveche para sumar algunas noticias de la asamblea y el dividendo. No le dan respiro!

SMART

Mensajepor SMART » Lun Oct 31, 2016 10:13 pm

HerrX escribió:*(hace mucho tenian esas acciones pero ahora decidieron distribuirlas)

Me parece que como gesto y CAMBIO en el managment sirve... igual como expresaba antes, no hace falta el dividendo en efectivo, para que ?? si ellos lo reinvierten mejor que nosotros.... lo que hace falta Herxx que comentabamos el finde es un re-road show internacional ya que justo estaba hoy mirando algunas firmas y casi ningun comenzó curiosamente con el intiated cover de CRES, y en 2 o 3 caso de Bancos de primerisima linea lo hicieron en IRS... quedemosnos con que al mejor cazador se le escapa la liebre, en lugar de que el oro reluce y en la mesa de mineros pasa desapercibido...
Bienvenido sea el CAMBIO.. y tambien como debatiamos el finde, ellos saben desde el interior core business del holding que si bien la exposición tiene su costo, tambien tiene MUCHOS BENEFICIOS.

Abrazo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2016 10:12 pm

elpipa escribió:Todo esto es con la tenencia a que fecha ?
A la del 30/06 o a hoy fecha de la asamblea ?

No tengo el detalle todavia.

Pero querian dividendos? Bueno, aca estan, hoy empezaron.
Es el primer paso.

Hace un rato hable con Mariano que me dio excelentes comentarios de la Asamblea, calculo que prontamente lo tendremos dando los detalles, pero muy muy positivo sin dudas.

Vayan pensando un nuevo mito, porque el del management no amistoso con minoritarios no va mas...

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 31, 2016 10:10 pm

hoy compre un poco mas, baje posicion en siderar y agregue aca.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 31, 2016 9:59 pm

Estuve leyendo en el FB que estuvieron presentes Eduardo y Alejandro Elzstain y que los trataron muy bien a los más de 40 accionistas minoritarios que concurrieron.
Dicen que Celes los bombardeó a preguntas y que en términos generales terminaron muy conformes. Calculo que estarán preparando un resumen para posterlo también por aquí, apelando una vez mas a la generosidad que los caracteriza.

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Oct 31, 2016 9:34 pm

HerrX escribió:Eso sigue en pie, no pueden pagar dividendos con los resultados acumulados que tienen... esto que hicieron ahora es un gesto inicial, que hay que apreciar aunque sea poco (hace mucho tenia. Cuando vuelvan los netos positivos, volveran esos dividendos convencionales.

Sldos.

Todo esto es con la tenencia a que fecha ?
A la del 30/06 o a hoy fecha de la asamblea ?

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Oct 31, 2016 9:07 pm

ugo38 escribió:Ese seria el yield.

100 palos, con capital de 500, da 20% en términos nominales, que es como se expresa cuando se paga un dividendo en efectivo.
Lo que decisión vos es el div yield.

Perdóname roque, corto acá porque sino puedo confundir.

Igual para mi, no es malo para nada lo que distribuyen.

Éxitos.

Ugo 500 Millones de acciones a 26,80 son 13.400 Millones de pesos , y lo que reparten son 3,8 Millones de acciones a 26,80 son 102 Millones de pesos , que representan el 0,76 % ... saludos

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 31, 2016 9:03 pm

Roque Feler escribió:Expresándome mejor, si multiplicás por 26,8 a los 3.800.000 de acciones a repartir también deberías multiplicar por 26,8 los 500MM del capital social para calcular el porcentaje que representa la distribución.

Ese seria el yield.

100 palos, con capital de 500, da 20% en términos nominales, que es como se expresa cuando se paga un dividendo en efectivo.
Lo que decisión vos es el div yield.

Perdóname roque, corto acá porque sino puedo confundir.

Igual para mi, no es malo para nada lo que distribuyen.

Éxitos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 31, 2016 8:58 pm

Roque Feler escribió:Ugo98, el capital social es de 500MM de acciones, no de $.

Expresándome mejor, si multiplicás por 26,8 a los 3.800.000 de acciones a repartir también deberías multiplicar por 26,8 los 500MM del capital social para calcular el porcentaje que representa la distribución.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 31, 2016 8:56 pm

Roque Feler escribió:Ugo98, el capital social es de 500MM de acciones, no de $.

Por eso puse en términos nominales. Solo una cuenta mental.

Saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 31, 2016 8:54 pm

Ugo98, el capital social es de 500MM de acciones, no de $.

Volver a “Acciones líderes”