CRES Cresud

Panel líder
ugo38

Re: CRES Cresud

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 31, 2016 8:52 pm

ugo38 escribió:Roque, lo estoy pasando a pesos. 3,8 millones de papeles x 26,8 te da en valor 100 palos.

A un capital de 500 palos, es un 20% en términos nominales.

Saludos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 31, 2016 8:52 pm

Roque Feler escribió:El capital social, en números redondos es de 501.000.000 de acciones. S se reparten 3.800.000 proporcionalmente a la tenencia representarían un 0,76%.

Si tenés 10.000 papeles te van a acreditar 76 papeles más.

Roque, lo estoy pasando a pesos. 3,8 millones de euros papeles x 26,8 te da en valor 100 palos.

A un capital de 500 palos, es un 20% en términos nominales.

Saludos.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 31, 2016 8:51 pm

ugo38 escribió:3,8 millones de acciones equivaldría apróx a 100 palos si lo pasamos a pesos.

Eso te da un 20% en términos nominales.

Es muy bueno, sobre todo para los que tienen baratos los papeles.

Son 3,8MM de acciones que se van a repartir entre 497 MM de acciones o sea un 0,76% mas.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2016 8:45 pm

HerrX escribió:Eso sigue en pie, no pueden pagar dividendos con los resultados acumulados que tienen... esto que hicieron ahora es un gesto inicial, que hay que apreciar aunque sea poco (hace mucho tenia*. Cuando vuelvan los netos positivos, volveran esos dividendos convencionales.

Sldos.

*(hace mucho tenian esas acciones pero ahora decidieron distribuirlas)

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 31, 2016 8:44 pm

ugo38 escribió:3,8 millones de acciones equivaldría apróx a 100 palos si lo pasamos a pesos.

El capital social, en números redondos es de 501.000.000 de acciones. S se reparten 3.800.000 proporcionalmente a la tenencia representarían un 0,76%.

Si tenés 10.000 papeles te van a acreditar 76 papeles más.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2016 8:44 pm

elpipa escribió:Alguien mencionó aca que estaba la posibilidad de distribuir un 2 o 3% de dividendo.
Si no se lo leí a Herrx fue a Celes.

Eso no pasó. Sinceramente el porcentaje de menos del 1% suena a poco.

Eso sigue en pie, no pueden pagar dividendos con los resultados acumulados que tienen... esto que hicieron ahora es un gesto inicial, que hay que apreciar aunque sea poco (hace mucho tenia. Cuando vuelvan los netos positivos, volveran esos dividendos convencionales.

Sldos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2016 8:38 pm

rodick en MERVAL INVERSIONES
9 h ·
"¿Cuándo vender o cuándo es el largo plazo?
El largo plazo o el momento de vender no es una cuestión de tiempo. Es una cuestión de Precios y Valor.
En general, los inversores de valor (o de fundamentals) miramos solamente dos variables: Precio y Valor. Cuánto cuesta la acción en el mercado y cuánto vale realmente.
Una vez que determinamos el VALOR de una empresa (cuánto vale realmente) establecemos un margen de seguridad. Un porcentaje que nos hace sentir seguros, sabiendo que si las cosas no funcionan como lo pensamos, igualmente nuestra inversión es segura. Cuánto más grande el margen de seguridad, menos riesgosa la inversión.
La idea, entonces, es comprar cuando el precio se ubique por debajo del margen de seguridad y vender cuando el precio supere al valor de la empresa. En el medio, es simplemente una cuestión de paciencia. Este proceso puede llevar dos días, un mes, o cinco años. Pero si compramos billetes de $100 a $30, algo bueno nos va a pasar. Puede que no hoy, puede que no mañana, pero a la larga, algo bueno nos va a pasar.
De eso se trata el margen de seguridad, y en función a eso es que se decide comprar o vender."

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 31, 2016 8:36 pm

elpipa escribió:Alguien mencionó aca que estaba la posibilidad de distribuir un 2 o 3% de dividendo.

Están imposibilitados de repartir dividendos por los resultados negativos acumulados, creo que con esta distrribución de acciones propias en cartera pudieron repartir algo,como muestra de buena voluntad hacia los minoritarios, sin violar las disposiciones legales.

Eso sí, si pensabas ir con tu novia a cazar leones y fumar habanos al Africa patinándote los dividendos... vas a tener que posponerlo hasta la próxima asamblea. :mrgreen:

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Oct 31, 2016 8:31 pm

lalobranca escribió:Eso es lo q estoy queriendo saber Iglerey, el resultado del trimestre. Por el lado d las acciones me parece buena señal. Coincido, pero tenéa data del balance? Gracias

No tengo ningun tipo de informacion mas que la provista por mi propio analisis y por el que me comparten otros foristas.

Desde el 30/6 hubo revalorizacion de las acciones de CLAL, hubo venta de campos, hubo buena performance de los shoppings, buenos precios de granos y muy buena performance de todas las compañias bajo el control de DIC. Esto, en combinacion con estabilidad cambiaria del peso y del NIS.

Hay viento de cola. Toy muy confiado en que los proximos trimestres seran muy buenos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 31, 2016 8:27 pm

3,8 millones de acciones equivaldría apróx a 100 palos si lo pasamos a pesos.

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Oct 31, 2016 8:26 pm

Alguien mencionó aca que estaba la posibilidad de distribuir un 2 o 3% de dividendo.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Oct 31, 2016 8:07 pm

Iglerey escribió:A mi me parece una muy buena señal. Si queres mirar para atras e invertir acorde no me voy a oponer.

Yo veo un management sentado arriba de sus acciones (no vendieron ni una), veo el trimestre finalizado 30/9 muy solido (que estimo vendra con ganancias importantes) y veo un directorio y su equipo muy predispuesto con el accionista minoritario.

Eso es lo q estoy queriendo saber Iglerey, el resultado del trimestre. Por el lado d las acciones me parece buena señal. Coincido, pero tenéa data del balance? Gracias

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Oct 31, 2016 8:01 pm

Nadie escribió:Bien gracias, claro en este caso no emitirian acciones nuevas.
Es decir que ese 0,76% (es como si de 1 palo cobraras 7600 pesos en acciones, no me parece ni remotamente excelente... y si es como dice Bocha, lo hicieron porque no les quedaba otra y no por predisposición) ya debió estar contemplado en el precio de la acción, pero como es tan chico no valía la pena considerarlo a efectos de la valuación.

A mi me parece una muy buena señal. Si queres mirar para atras e invertir acorde no me voy a oponer.

Yo veo un management sentado arriba de sus acciones (no vendieron ni una), veo el trimestre finalizado 30/9 muy solido (que estimo vendra con ganancias importantes) y veo un directorio y su equipo muy predispuesto con el accionista minoritario.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 31, 2016 7:59 pm

:2230: Para el viernes 30.- :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Oct 31, 2016 7:57 pm

:respeto:
HerrX escribió:Exactamente, no estuve en la asamblea porque llegue hoy de Japon, pero estoy hablando con el grupo que fue y efectivamente esto se puede tomar como un pequeño dividendo, como gesto sobre la voluntad de distribuir... dividendos convencionales volveran cuando se levanten los resultados negativos acumulados, como habia contado despues de la ultima reunion con mgmt.

Sldos.

Este pequeño gesto demuestra que es cierto que leen el foro

Volver a “Acciones líderes”