ENTRERRIANO escribió:DIGAN EL VERDADERO PER Y VALOR LIBRO... NO CHAMUYEN A MUCHOS NOVATOS...
AL PER no le afecta la devaluacion, porque el precio de la acción esta en pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:DIGAN EL VERDADERO PER Y VALOR LIBRO... NO CHAMUYEN A MUCHOS NOVATOS...
SMART escribió:
Pastor, en la calle me costo el ejercicio, pero me fui a un McMierd.a. es tremendo... le llaman 1 x 2... gano en el UN TRIMESTRE LO QUE GANO EN LOS 2 PRIMEROS...
Se aceleraron las ganancias al 200% de los 2 Trim anteriores... ,me tomo el buque... rajo que tengo una mesa de gatos que quiero ver que van hacer mañana...
![]()
SI ESTA ES LA RECESION ... LA RECESION DONDE ESTA, TREMENDA SIDERAR... SABIA TREMENDO BALANCE... GARPANDO SIEMPRE IMPUESTO A LAS GANANCIAS... NO COMO OTRAS QUE SON PROMESAS DE PROMESAS ...
Roberto escribió: El acumulado del primer semestre era de 1.452,00 millones, vino con 2.759.626 millones, o sea que ganó en este trimestre la módica suma de 1.307.623
Comparado al Q3/15 que fue de 499,30 ganó un 162 % más que igual período del año anterior
Si lo comparamos con el trimestre anterior que fue de 812 mill. ganó un 61 % más que el trimestre pasado![]()
En el peor trimestre que fue este, siderar gana 1.307.623 mill. o sea un162 %...se los avise mil veces Siderar es Siderar más T. México más Usiminas...fue, es y será así, además les avise que no operaran por los titulares por que veía un fuerte rebote en Septiembre en laminados planos
Otro dato, el PN saltó de $ 25.504,00 a 27,108,38...chau me voy a festejar.
Roberto escribió:Bueno, desde hace rato no compraba, las últimas fueron a 9,05, hoy volví a llevar algo más a 9,36 y 37...veremos como sale.
Roberto escribió:Lo que no puedo creer la boludeces que escriben después de semejante balance teóricamente en el peor trimestre Julio, Agosto, Septiembre...donde se supone fue piso
SMART escribió:
Pastor, en la calle me costo el ejercicio, pero me fui a un McMierd.a. es tremendo... le llaman 1 x 2... gano en el UN TRIMESTRE LO QUE GANO EN LOS 2 PRIMEROS...
Se aceleraron las ganancias al 200% de los 2 Trim anteriores... ,me tomo el buque... rajo que tengo una mesa de gatos que quiero ver que van hacer mañana...
![]()
SI ESTA ES LA RECESION ... LA RECESION DONDE ESTA, TREMENDA SIDERAR... SABIA TREMENDO BALANCE... GARPANDO SIEMPRE IMPUESTO A LAS GANANCIAS... NO COMO OTRAS QUE SON PROMESAS DE PROMESAS ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot] y 856 invitados