davinci escribió:Estimados amigos y queridos foristas; si no se puede controlar el animo por una o 4 bajas o 8 .. , comprar caro y no arrepentirse, sentirse empomado y no salir a despotricar contra otros.. compren y no vean el mercado porque les hace mal-. saludos a yabrazos a todos-.
CRES Cresud
-
diamante_loco_
Re: CRES Cresud
Estimados amigos y queridos foristas; si no se puede controlar el animo por una o 4 bajas o 8 .. , comprar caro y no arrepentirse, sentirse empomado y no salir a despotricar contra otros.. compren y no vean el mercado porque les hace mal-. saludos a yabrazos a todos-. 
-
diamante_loco_
Un crack, realmente...
Su mayor bronca es que empieza a quedar como lo que realmente es, y se le nota
Su mayor bronca es que empieza a quedar como lo que realmente es, y se le nota
HerrX escribió:Como era de esperarse, muchas "denuncias" sobre "manejos", cuando se los apura arrugan como los mejores... hablen de humo ja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no des mas lastima.. anda a dormir y recuperate-.
HerrX escribió:Para nada, tengo un buen capital en esta empresa, por lo tanto si algun muerto de hambre de este foro tiene info sobre manejos no permitidos con respecto a la empresa, quiero que lo informen públicamente con pruebas, o sino judicializarlos por difamar, simple.
diamante_loco_ escribió:Sos uno de los que más me agrada leer, y no es culpa tuya, sino del desmanejo poco serio de este papel, pero hace como dos semanas que vengo leyendo "hay que esperar una rueda más para que defina..."
Yo entre el jueves, aumente el viernes y un poquito hoy, mi promedio de compra está en sintonía con los precios de cierre y es seguro que de este trade salgo con 0 o con un 500-1000%
Obviamente necesito una rueda más, una y otra vez porque opero derivados.
No me interesa la empresa, ni su management, ni el campo, ni los shoppings ni el enterprise value ni el flujo de caja ni nada porque soy un especulador y eso es lo que estoy haciendo, si el movimiento acompaña ganaré, sino perderé y buscaré otra oportunidad.
No soy un inversor en esta empresa, solo me interesa su precio por eso miro lo que hacen en los tableros.
Como era de esperarse, muchas "denuncias" sobre "manejos", cuando se los apura arrugan como los mejores... hablen de humo ja.
-
diamante_loco_
HerrX escribió:Tenes alguna información que no sabemos? Porque no la haces pública?
Otro que juega con fuego pensando que es anónimo...
Sí caballero, ahí le llevo la denuncia a Malnatti para un especial de "Telenoche Investiga"
PD1: Es alevoso como salen a dar cada vez que intenta asomarse un poquito, esa es mi info privilegiada junto con la evidente subvaluacion de la empresa viendo sus balances... despues armo y blog con contraseña y les paso la data si no la tienen...
PD2: Segui citándome las veces que quieras cada vez que se me ocurre opinar... no tengo ningun interes en debatir con vos, cada vez estoy más seguro de a qué jugás, y más cuando te tomás "personal" cada cosa negativa que se diga de este papel y no te guste... ya te lo dije la otra vez y te lo repito, así como vos opinás lo que te place, yo lo seguiré haciendo aunque saltes tan desencajado a querer "asustar" para poder censurar
davinci escribió:
Estas perseguido mal!:.
Para nada, tengo un buen capital en esta empresa, por lo tanto si algun muerto de hambre de este foro tiene info sobre manejos no permitidos con respecto a la empresa, quiero que lo informen públicamente con pruebas, o sino judicializarlos por difamar, simple.
diamante_loco_ escribió:Sos uno de los que más me agrada leer, y no es culpa tuya, sino del desmanejo poco serio de este papel, pero hace como dos semanas que vengo leyendo "hay que esperar una rueda más para que defina..."
y sera Diamante, que hace semanas que no se define esta porqueria.. sino ya estariamos todos adentro del cohete.. salvo los que se subieron corriendo sin que prendan los motores...
HerrX escribió:Tenes alguna información que no sabemos? Porque no la haces pública?
Estas perseguido mal!:.
-
diamante_loco_
El Conde escribió:Lo que es seguro es que afuera estos días la mueven 1 o 2 manos como mucho, maravilloso como desaparecen todas las puntas a la vez o vuelven a aparecer o salen a pagar o salen a dar, es más me parece que es el mismo el que está de los 2 lados![]()
Necesitamos otra rueda más para saber para donde va.
Sos uno de los que más me agrada leer, y no es culpa tuya, sino del desmanejo poco serio de este papel, pero hace como dos semanas que vengo leyendo "hay que esperar una rueda más para que defina..."
diamante_loco_ escribió:
Pisándole la cabeza obsenamente cada vez que intenta levantarla apenas... muy de la mano con la subvaluacion intencional de la empresa ya de forma sospechosa, todo muy atrayente para el inversor...
Tenes alguna información que no sabemos? Porque no la haces pública?
Lo que es seguro es que afuera estos días la mueven 1 o 2 manos como mucho, maravilloso como desaparecen todas las puntas a la vez o vuelven a aparecer o salen a pagar o salen a dar, es más me parece que es el mismo el que está de los 2 lados
martin1624 escribió:me debe funcionar mal el bolsar, me figura 1,5%, casi te diria la unica que sube de todo el merval
hasta que no supere los 28.. esta por verse-.