CRES Cresud
Re: CRES Cresud
naaa,velon rojo a ultimo momento...cualquiera...
Si le ponen ganas al ADR, quizas queda rojito que mugre por favor...
repito mañana por ahi se vuele, pero te sacan las ganas de llevar lotes con lo que hace...
el adr esta haciendo cualquiera
-
martin1624
SMART escribió:
No te vayas Conde que les subas de estas duran menos que un dope en una canastaes más el ADR ya se perfila a terminar rojito
Esta Conde esta más manoseada que calzon de tapu.... COME esta más limpita que un santuario al lado de esta
por eso COME esta 3,47
CRES sigue cumpliendo un canal, por que estan todos tan desesperados?
vende si no te gusta el papel, vos te perdes las ganancias, gente como vos me tuve que fumar en pampa energia cuando estaba a 15, o en CTIO cuando estaba 33.
-
MarkoJulius
Habrá alguna correlación entre los que fueron a la asamblea y los pasadores que se hablaba la semana pasada , que llevaban y traían ?...
no me nieguen que se ilusionan un poquito 
SMART escribió:
No te vayas Conde que les subas de estas duran menos que un dope en una canastaes más el ADR ya se perfila a terminar rojito
![]()
Esta Conde esta más manoseada que calzon de tapu....COME esta más limpita que un santuario al lado de esta
No me voy Smart, simplemente no la relato, llamalo "rebote técnico" si queres, pero el martillo me gusta y en estos precios recuperamos el triangulito.
-
martin1624
boquita escribió:26.70![]()
jaja estamos igual colega, pero recien mañana hago transferencia, pasado compro.
Y voy aver si vendo otros papeles, quiero entrar con mas.
El Conde escribió:
Yo le hice el aguante mientras se caía a pedazos, le saque agua a las piedras, ahora estoy agotado, me voy a dormir
No te vayas Conde que les subas de estas duran menos que un dope en una canasta
Esta Conde esta más manoseada que calzon de tapu....
en serio conde, parece la cometa, por ahi este equivocado pero lo que hacen afuera es de terror...
cabeza70 escribió:por ahi mañana se vuele pero no me cierra, muy manejada en estos momento, mete una velon verde sin volumen...estas cosas me hacen ruido...
Ahora te ganaste la tostadora eléctrica
Vos viste las cosas que hacen con las puntas afuera?? ni en la cometa la manosean tanto, hay que dejarla ser cabeza.
por ahi mañana se vuele pero no me cierra, muy manejada en estos momento, mete una velon verde sin volumen...estas cosas me hacen ruido...
El Conde escribió:Yo le hice el aguante mientras se caía a pedazos, le saque agua a las piedras, ahora estoy agotado, me voy a dormir
te la bancaste aca como un campeon y no ves el final de la pelicula? jajaja
jmario escribió:¿No hay alguien que la vaya relatando ?
Yo le hice el aguante mientras se caía a pedazos, le saque agua a las piedras, ahora estoy agotado, me voy a dormir