APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Lun Oct 31, 2016 4:00 pm

Taninga28 escribió:City,no te confies.
La encuestas vienen dando ganadora a ella,pero MUCHOS alla,por lo bajo,a las camaras dicen que van a votar a Clinton,pero por verguenza.
Muchos no admiten que de fondo,lo van a votar a Trump.

No te digo que gana de una Trump,pero podemos tener cisne negro ehhh....ojo.

Recorda,muchos,no admiten que van a votar a Trump,por ser voto vergonzante.

No tengo la bola de cristal , seria mas facil todo , mi opinion es que van a decir a ultimo momento cuando estan solito , quien es el menos peor ?
y ahi tiran por la senadora, que tampoco es de mi agrado. pero seria algo mas logico , normal para el mercado y para el mundo entero ya que esta acompañada por su marido ,que las malas lenguas indican: la vieja al gobierno y bill al poder , asi como un campora al gobierno y peron al poder!
es por eso que tiene el guiño de gran parte de eeuu. No lo veo a el señor empresario ganador , ahora que despues metan un cisne negro luego de la eleccion , no lo se , lo pueden hacer con cualquier cosa y en cualquier momento si quieren bajar el mercado para llevar baratito.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Oct 31, 2016 3:55 pm

Taninga28 escribió:City,no te confies.
La encuestas vienen dando ganadora a ella,pero MUCHOS alla,por lo bajo,a las camaras dicen que van a votar a Clinton,pero por verguenza.

TENEMOS VARIOS ENCUESTAS FALLIDAS RECIENTEMENTE : MACRI -VIDAL, BREXIT, COLOMBIA...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Oct 31, 2016 3:53 pm

Me olvide,aca tenes 3 chances de sangria.

NO digo que pase,ni quiero...pero es una posibilidad para que todos operemos con cuidado.

1)Elecciones USA(gana trump..y preparate a correr)

2)Presentacion Balance (puede venir malo y a los botes tambien)

3)Reunion OPEP...sino hay acuerdo...a los botes...

Noviembre sin lugar a dudas,es campo MINADO!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Oct 31, 2016 3:51 pm

City,no te confies.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Oct 31, 2016 3:46 pm

Tweed escribió:Es una ficción. Mire YPF. El crudo -4% y la ponen neutra. Esto aguanta hasta la elecciones, a lo sumo.

y son varias ruedas hasta las mismas, y te pregunto despues de que gane la senadora que pasa?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Oct 31, 2016 3:45 pm

Taninga28 escribió:City,mira el volumen que tenemos en opciones hoy...
Parece que hay muuuuuuuuuchos miranda.
Seguro muchos quieren esperar a que termine de depurar estos dias y entrar en lotes mas abajo?!?

El tema es,ya sabemos,cuando es piso?

Te gana Trump y sabes donde la vamos a buscar no?

Te suena brexit?

Y si los miranda quieren comprar a precios cuidados y despues ya es tarde siguen mirando !
gana la senadora de aca a vietnam, por mas que tiran del fbi, e.t, los 7 enanitos .la diferencia que tiene no la achica en estos dias ni que venga la sucia amante que se comio bill clinton.El viernes la bomba de humo que tiro el fbi, a la fecha ni se entiende y no hay nada concreto , el mecado le respondio:
si seguis jodiendo con esto pavadas nosotros hacemos esto , y la proxima va en serio , por que no te queremos empresario mentiroso maltratador de mujeres. El brexit , fue 48hs de :abajo: y depues siguio todo normal, La fed esta semana no va a indicar nada por que no quiere ningun quilombo antes de las elecciones para que todo este tranquilo.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Oct 31, 2016 3:33 pm

Che y Papu y las flechas donde andan :?: :?: :?:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Oct 31, 2016 3:31 pm

City,mira el volumen que tenemos en opciones hoy...
Parece que hay muuuuuuuuuchos miranda.
Seguro muchos quieren esperar a que termine de depurar estos dias y entrar en lotes mas abajo?!?

El tema es,ya sabemos,cuando es piso?

Te gana Trump y sabes donde la vamos a buscar no?

Te suena brexit?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Oct 31, 2016 3:21 pm

Tweed escribió:Puede ser, che. Pero si Ud. mira un gráfico mensual del Merval, verá que está en la cima de una gran montaña... Puede ir a 24.000, como dicen por ahí. Claro. Pero ese tipo de comentarios aparecen justo en la euforia de los días anteriores. Leí por ahí, que la gente común está hablando de que compró acciones... Y doy fe que es así. Yo voy día a día. Pero me cuesta creer que siga para arriba. Los volúmenes en máximos me dice eso.

ya no esta en la punta de la montaña esta mas abajo mira los gaficos con el fibo , puede seguir corrigiendo ? si puede ir a 16000, Se esta tomando ganancias, el tema es que siempre eso para y despues sigue viaje

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Oct 31, 2016 3:19 pm

HOMEROM57 escribió:Cero enojo ... me dio gracia... porque 11,8 estaban ahí nomás... y "corregiste" mi aporte... y hubiera estado bueno que corrijas con algo más sustancioso.. algún porqué ... algún razonamiento o conclusión valiosa.... así seguimos todos aprendiendo...

Yo tiré lo del gap... que fue la razón para lanzar toda mi tenencia y sigo esperando lo cierre... para poder recomprar lo lanzado.... porque de largo esto es UPPPPPPP !!

Yo no te corregi , por que no estoy para enseñar a nadie en el foro , tan solo de mi opinion de que no le jugaria a la baja en este momento . dije 11.8 , como te puedo decir los 12, 12, 2 12, 5 12,7 13.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Oct 31, 2016 3:14 pm

cityfinanz escribió:No te quiero deci,r que no esta para la baja, no tiro pronosticos es una referencia, lo cual tampoco es para que te enoje mi opinion o punto de vista.

Cero enojo ... me dio gracia... porque 11,8 estaban ahí nomás... y "corregiste" mi aporte... y hubiera estado bueno que corrijas con algo más sustancioso.. algún porqué ... algún razonamiento o conclusión valiosa.... así seguimos todos aprendiendo...

Yo tiré lo del gap... que fue la razón para lanzar toda mi tenencia y sigo esperando lo cierre... para poder recomprar lo lanzado.... porque de largo esto es UPPPPPPP !!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Oct 31, 2016 3:07 pm

HOMEROM57 escribió:que vivo bárbaro.... los 11,80 están a 7 centavos de distancia.

Mis 11 están a 73 centavos....

O sea te la jugaste con el pronóstico diez veces menos...

No te quiero deci,r que no esta para la baja, no tiro pronosticos es una referencia, lo cual tampoco es para que te enoje mi opinion o punto de vista.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Oct 31, 2016 3:06 pm

cityfinanz escribió:Pero tiene mas ganas de ir a 11.8 que a los 11 espera un rato

que vivo bárbaro.... los 11,80 están a 7 centavos de distancia.

Mis 11 están a 73 centavos....

O sea te la jugaste con el pronóstico diez veces menos...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Oct 31, 2016 3:03 pm

HOMEROM57 escribió:Técnicamente el Gap no lo cerró....

ideal que se haga percha a 11,25 / 11 cierre gap, depure y continué al alza.

si llega a esa zona cierro todo lo lanzado y plin caja..... porque la tendencia alcista de largo sigue intacta !!!

Pero tiene mas ganas de ir a 11.8 que a los 11 espera un rato

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Oct 31, 2016 3:01 pm

Técnicamente el Gap no lo cerró....

ideal que se haga percha a 11,25 / 11 cierre gap, depure y continué al alza.

si llega a esa zona cierro todo lo lanzado y plin caja..... porque la tendencia alcista de largo sigue intacta !!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”