PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2016 3:57 pm

SMART escribió:YO siempre te dije le tenes que hacer un busto a tu jefe :lol: el otro dia te encontraron en hora de trabajo testeando gatos de baja calidad, se debe al sueldo eso ?? Mira que aca estas conceptualizado como una especie de Inversor Groso.... el calesitero de tu amigo parece que aviso el topu que se cortaba la suba de los papeles del general, y que ahora espera para comprar y volver a repetir la calesita... te imaginas quien es la rata no ?? A ese por más que lo vistan de seda mona queda decia la nona... pedazo de topulin.... a que sabes PAPULIN a quien me refiero, antes les decias Bosh Village.... :mrgreen:h

Pague más bases aca, para duplicar en breve... despues que el calesitero LO PERMITA... :lol:

Vivira BUJIA ? ? ? :115:

Q base recomendas ? ?

SMART

Mensajepor SMART » Lun Oct 31, 2016 3:53 pm

PAPU07 escribió:q qures ? Q x 28 mil 500 mugrosos pesos . . . . . LABUREEEEEE Mañana se cobra, no tengo un mango :golpe:

YO siempre te dije le tenes que hacer un busto a tu jefe :lol: el otro dia te encontraron en hora de trabajo testeando gatos de baja calidad, se debe al sueldo eso ?? Mira que aca estas conceptualizado como una especie de Inversor Groso.... el calesitero de tu amigo parece que aviso el topu que se cortaba la suba de los papeles del general, y que ahora espera para comprar y volver a repetir la calesita... te imaginas quien es la rata no ?? A ese por más que lo vistan de seda mona queda decia la nona... pedazo de topulin.... a que sabes PAPULIN a quien me refiero, antes les decias Bosh Village.... :mrgreen:

Pague más bases aca, para duplicar en breve... despues que el calesitero LO PERMITA... :lol:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Oct 31, 2016 3:35 pm

simon1 escribió:Colega,...con todo respeto, si vas a analizar hacelo con el ADR,...que es el que manda si,....!!! y yo no veo nada de que preocuparse,..al contrario,...!!! en cualquier momento veo salida grosa,....ojota,...Pampa esta muy atrasada ....!!! muchisimo AF veo,....!!! :2230:

Que liiiiiindo como regalan la base 21.10DI!!! Para duplicar en menos de 15 dias... :arriba:

El que avisa no traiciona! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 31, 2016 3:32 pm

SMART escribió:
POLI, como me haces reir, pero me tiras el pie, un dia de espera hoy, facil, si baja compro, si se mantiene aca espero, si sube mantengo... con lo cual mejor hablar del PAPULIN... mira te puedo contestar que lo que se rumorea... EL PAPULIN, es un viejo lobo de mar, gatuno como pocos, siempre le raja a los ropes con eso te digo todo por que lo huelen a toga, con respecto al buen pasar, lamento desilucionar un poco a la hinchada, pero en materia de gatos, le raja bastante a la calidad, y usa tarjeta 12 pagos...

El otro dia llamo a una señorita y le pregunto si tenia AHORA 12.... :lol: la flaca trabajadora social y muy predispuesta, le dijo si vos llegas a 12, yo no te cobro nada... pobre PAPULIN.... es como el Rockefelercenter, pero la version Argenta... pero si tiene un muy buen pasar.... pasa de gato en gato... :mrgreen:

Abrazo y dejan de pisar esto que estoy ABURRIDOOOOOOOOOOO

SMART tiene que ir a nuestro SPA. Y eso que dimos la tarjeta negra, lo del ya esta todo pago !!! Este entra chapea y :2222:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2016 3:28 pm

SMART escribió:ARRANCAMOS ?? o llamamos al PAPULINO ?? Esta durmiendo la rata... descansa se toma su recreo largooooooooooooooooooooooo....

Me pa que arrancamos... sera ???

q qures ? Q x 28 mil 500 mugrosos pesos . . . . . LABUREEEEEE :lol: Mañana se cobra, no tengo un mango :golpe:

:abajo:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Oct 31, 2016 3:26 pm

Pregunta para los que llevan años en el foro:

Los 17k de mensajes de Papu estimo que deben haber sido en muchísimos años. Fueron siempre de flechitas negativas o en algún momento escribió seriamente jajaja?

Yo se Papu que tenés 60% de cartera en Pampa.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 31, 2016 3:26 pm

Sekyz escribió:https://www.tradingview.com/x/l5pEogNh
Deberiamos preocuparnos?

Colega,...con todo respeto, si vas a analizar hacelo con el ADR,...que es el que manda si,....!!! y yo no veo nada de que preocuparse,..al contrario,...!!! en cualquier momento veo salida grosa,....ojota,...Pampa esta muy atrasada ....!!! muchisimo AF veo,....!!! :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2016 3:23 pm

guille66 escribió:Peron, no habia visto esta pregunta. La ultima suba la miro arrncando el 31-08 01-09, ségual.
Antes de eso metio un agujazo, pero despues devolvio todo, un proceso de unas 10 ruedas.
Abrazo
Alla vamos, rumbo a los U$S31.5 :100:

OBSERVO LO MISMO 31 / 32 U$ :abajo: :abajo: y PRONTO ! ! ! !

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Oct 31, 2016 3:23 pm

Para mi no..se viene apoyando en la EMA10, a lo sumo podría ir a cerrar el gap hasta los $20 pero no más q eso. No me gusta el MACD pero bueno, se podría revertir en pocos días.

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Lun Oct 31, 2016 3:10 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 31, 2016 2:57 pm

SMART escribió:ARRANCAMOS ?? o llamamos al PAPULINO ?? Esta durmiendo la rata... descansa se toma su recreo largooooooooooooooooooooooo....

En breve Smart,....claro que si,...tranquilo,....!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 31, 2016 2:55 pm

Imagen

Colegas,.....la nave una maravilla,...muuucha platita transporta,....la bodega cargada de billetes,....ja ja ja,...!!! :2230:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Oct 31, 2016 2:53 pm

ARRANCAMOS ?? o llamamos al PAPULINO ?? Esta durmiendo la rata... descansa se toma su recreo largooooooooooooooooooooooo....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 31, 2016 2:51 pm

guille66 escribió:Peron, no habia visto esta pregunta. La ultima suba la miro arrncando el 31-08 01-09, ségual.
Antes de eso metio un agujazo, pero despues devolvio todo, un proceso de unas 10 ruedas.
Abrazo
Alla vamos, rumbo a los U$S31.5 :100:

No tenes la mas palida idea hacia donde va Pampa,....!!! Estas crazy,.....ja ja ja,....estas cosas me hacen cag.r de risa cuando hay pereza en el mercado,....ja ja ja,....!!! quien te dio el rumbo..... Papulin,.....ja ja ja,...ADR 161 K,....un relojito la nave,....!!!
:mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Oct 31, 2016 2:47 pm

guille66 escribió: Alla vamos, rumbo a los U$S31.5 :100:

Parece no??? abajo les pagan y termina haciendo el engulfing intraday...

Volver a “Acciones líderes”