PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
guille66

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor guille66 » Lun Oct 31, 2016 2:44 pm

Sekyz escribió:Que fecha tomaste para calcular el fibo de esta suba?

Peron, no habia visto esta pregunta. La ultima suba la miro arrncando el 31-08 01-09, ségual.
Antes de eso metio un agujazo, pero despues devolvio todo, un proceso de unas 10 ruedas.
Abrazo
Alla vamos, rumbo a los U$S31.5 :100:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Oct 31, 2016 2:34 pm

POLI escribió:SMART, es lo que se rumorea, forista de buen pasar. Suerte y buenas ganancias !!! ya que estoy voy pidiendo un bidon de 5 Kgs.netos. :mrgreen:

POLI, como me haces reir, pero me tiras el pie, un dia de espera hoy, facil, si baja compro, si se mantiene aca espero, si sube mantengo... con lo cual mejor hablar del PAPULIN... mira te puedo contestar que lo que se rumorea... EL PAPULIN, es un viejo lobo de mar, gatuno como pocos, siempre le raja a los ropes con eso te digo todo por que lo huelen a toga, con respecto al buen pasar, lamento desilucionar un poco a la hinchada, pero en materia de gatos, le raja bastante a la calidad, y usa tarjeta 12 pagos...

El otro dia llamo a una señorita y le pregunto si tenia AHORA 12.... :lol: la flaca trabajadora social y muy predispuesta, le dijo si vos llegas a 12, yo no te cobro nada... pobre PAPULIN.... es como el Rockefelercenter, pero la version Argenta... pero si tiene un muy buen pasar.... pasa de gato en gato... :mrgreen:

Abrazo y dejan de pisar esto que estoy ABURRIDOOOOOOOOOOO

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 31, 2016 2:17 pm

cai.hernan10 escribió:No traten mal a Papudamus, siempre se necesita un personaje de ese estilo.

No te vayas nunca Papu. Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

cai.hernan10, no lo tratamos mal es solo un chascarrillo, nos tira flechas pero por sobre todas las cosas lo queremos y estimamos. !!!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Oct 31, 2016 2:15 pm

No traten mal a Papudamus, siempre se necesita un personaje de ese estilo.

No te vayas nunca Papu. Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 31, 2016 2:11 pm

SMART escribió:
POLI, ante todo el PAPULIN COLORADO, viejo gato si los hay, es como de la familia..., ahora te voy a contestar la pregunta.... yo diria que VASELINA EN PASTA.... permite mejor la fricción de las flechitas...

Ahora hablando enserio....perdon pero no le creo nada a esta baja.... ni a varias de otros papeles.... pero me parece sana.... asi se baja el PAPULIN COLORADO, que tiene más que MM... :mrgreen:

SMART, es lo que se rumorea, forista de buen pasar. Suerte y buenas ganancias !!! ya que estoy voy pidiendo un bidon de 5 Kgs.netos. :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Oct 31, 2016 2:07 pm

POLI escribió:PAPULIN COLORADO.... que milagro tenerte otra vez por aqui... y alcista en PAMP, divinooooo... que corrección al dope hicieron en general, sin sentido, no se baja nadie, volumen maás dpedorro que la mier.da... terminan y estos es sky rocket papulin.... devolve el sueldo ladriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... :mrgreen:
Me encantan esas flechitas, podes agarrar una x una, y de a poco con vaseline, metertelas en el .... sabes donde no?? eso si, pasa por el devi antes ...
Abrazo gatoooooooooooooooo

Estimado SMART, POR FAVOR MODEREMOS EL LENGUAJE, PERDON VASELINA LIQUIDA O EN PASTA ? AYAYAY , PERDON !!! :114: :arriba:

POLI, ante todo el PAPULIN COLORADO, viejo gato si los hay, es como de la familia..., ahora te voy a contestar la pregunta.... yo diria que VASELINA EN PASTA.... permite mejor la fricción de las flechitas...

Ahora hablando enserio....perdon pero no le creo nada a esta baja.... ni a varias de otros papeles.... pero me parece sana.... asi se baja el PAPULIN COLORADO, que tiene más que MM... :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Oct 31, 2016 1:53 pm

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MAXIMOS 2016 YA FUERON TESTEADOS ! ! ! ! ! :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

Papulin ojo con los desdoblamientos de canal que varios papeles tuvieron, yo creo que los planetas se estan alineando y en breve veremos un zacudon importante. Sino mira los banquitos, sami ....

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 31, 2016 1:29 pm

[quote="SMART"]PAPULIN COLORADO.... que milagro tenerte otra vez por aqui... y alcista en PAMP, divinooooo... que corrección al dope hicieron en general, sin sentido, no se baja nadie, volumen maás dpedorro que la mier.da... terminan y estos es sky rocket papulin.... devolve el sueldo ladriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... :mrgreen:
Me encantan esas flechitas, podes agarrar una x una, y de a poco con vaseline, metertelas en el .... sabes donde no?? eso si, pasa por el devi antes ... :114:
Abrazo gatoooooooooooooooo[/quote

Estimado SMART, POR FAVOR MODEREMOS EL LENGUAJE, PERDON VASELINA LIQUIDA O EN PASTA ? AYAYAY , PERDON !!! :114: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 31, 2016 1:23 pm

Viruela escribió:Imagen

VIRUELA, QUE BIEN SALIO PAPU CON SUS AMIGOS, BELLEZA !!!!

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Oct 31, 2016 1:21 pm

Viruela escribió:Imagen

jajajajajajaja y mas jajajajajajajajajaja :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Oct 31, 2016 1:21 pm

:abajo:

PAPULIN COLORADO.... que milagro tenerte otra vez por aqui... y alcista en PAMP, divinooooo... que corrección al dope hicieron en general, sin sentido, no se baja nadie, volumen maás dpedorro que la mier.da... terminan y estos es sky rocket papulin.... devolve el sueldo ladriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... :mrgreen:
Me encantan esas flechitas, podes agarrar una x una, y de a poco con vaseline, metertelas en el .... sabes donde no?? eso si, pasa por el devi antes ... :114:
Abrazo gatoooooooooooooooo

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Oct 31, 2016 1:13 pm

Imagen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 31, 2016 1:05 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 31, 2016 12:58 pm

como dicen por aca, hay unas cuantas cosas dando vuelta, usa fed, PERO PARA MI lo mas importante es el resultado de la opereta con pesa, al menos de corto plazo es lo que esta moviendo las dos plazas, con corridas chismes etc meercado puro va :115:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Lun Oct 31, 2016 12:57 pm

charlysan escribió:Buen dia Sekys....muy buen volumen...la pregunta...llevan o largan...creo q estan cargando...ojala sea como la ultima hora del viernes..sld.

Sabes cual es el problema? El gap ese que creo que no cerro.. Y si te fijas el rsi sube con poca fuerza.. Esto ya sucedió en la anterior suba y fue un retroceso de 61,8 como dijo alguien acá! Habrá que ver.. Me parece que no es zona para llevar esta

Volver a “Acciones líderes”