APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Técnicamente el Gap no lo cerró....
ideal que se haga percha a 11,25 / 11 cierre gap, depure y continué al alza.
si llega a esa zona cierro todo lo lanzado y plin caja..... porque la tendencia alcista de largo sigue intacta !!!
ideal que se haga percha a 11,25 / 11 cierre gap, depure y continué al alza.
si llega a esa zona cierro todo lo lanzado y plin caja..... porque la tendencia alcista de largo sigue intacta !!!
-
cityfinanz
Tweed escribió:Impresionante lo de Brasil, contra mercado. Sigue irracional y se nota muy forzado. Cuando caiga, va a hacer mucho ruido
Entro mucha guita en brasil , como entro aca , fci, luego de la toma de ganancias que ya estaria terminando , el mervalucho seguira
Mira pampa $20.5 y sigue pagando , pero estar vendiendo mucho! si pero del otro lado estan comprando en $20.5 y el que compra en ese precio no la va a querer vender en $18.5
ruloman escribió:¿Seguro?
COME 3,400 -2,30
3.43
-
cityfinanz
timbero escribió:no dijo con qué nota calificaron la nota
?????????
cityfinanz escribió:Y me explicas por que se mantiene tocando los 11.8? si y aesta en 47.15 el oro negro
no dijo con qué nota calificaron la nota
LANCENNN Y RAJEEEN
- Adjuntos
-
- USD 2,7 PROX OBJETIVO
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 863 veces
El real pone el pecho a la baja.
-
cityfinanz
rosaj escribió:Buenas tardes, posteo poco pero quiero darles una opinión muy calificada ....."si $WTI baja de 47 , PBR podría llegar incluso 10,20/40 área, dixit Pattie Jabbaz. Ternerlo muy en cuenta.
Y me explicas por que se mantiene tocando los 11.8? si y aesta en 47.15 el oro negro
Esta claro que no quiere bajar por ahora son tomitas. Mañana la fed dirá.
Buenas tardes, posteo poco pero quiero darles una opinión muy calificada ....."si $WTI baja de 47 , PBR podría llegar incluso 10,20/40 área, dixit Pattie Jabbaz. Ternerlo muy en cuenta.
DiegoYSalir escribió:MENOS 3, es insoportable lo que hace ... y la pebeta en otros tiempos te clavaria un -9 con el oil -3 ... hoy camino a ponerse verde, incorregible!!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html
-
amarchetti
DiegoYSalir escribió:MENOS 3, es insoportable lo que hace ... y la pebeta en otros tiempos te clavaria un -9 con el oil -3 ... hoy camino a ponerse verde, incorregible!!!
Habrá que esperar a los inventarios para que despegue?
-
DiegoYSalir
PERZEN escribió:OIL.......YLRPQP...![]()
MENOS 3, es insoportable lo que hace ... y la pebeta en otros tiempos te clavaria un -9 con el oil -3 ... hoy camino a ponerse verde, incorregible!!!
DiegoYSalir escribió:lo mejor de PBR, afuera, es que donde baja 0,5 o 1% se vuela el volumen, me imagino toneladas de ordenes de compra con precios abajo que no dejan que se caiga... no veo mucho mas toma que esta, si esperan una correccion me parece que ya paso, esta es incorregible![]()
OIL.......YLRPQP...
-
DiegoYSalir
PERZEN escribió:3,13 ...DOLAR CABLE BRAZUCA...ESTA EREPTUS LA PEBETA... GUARDA
lo mejor de PBR, afuera, es que donde baja 0,5 o 1% se vuela el volumen, me imagino toneladas de ordenes de compra con precios abajo que no dejan que se caiga... no veo mucho mas toma que esta, si esperan una correccion me parece que ya paso, esta es incorregible