APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Listo afuera de la 94 siguiendo los precios de cabeza...más de 4 es caro por ahora la 94 así que raje
se hace percha el wti
Deberia cerrar ese gap en 11.40 despues se vera. Wti apoyando en la media de 50...
-
El Castigador
A ver si ahora busca los 11,7 y se da el movimiento intra que suele hacer la brasilera pulposa
LEOFARIÑA escribió:Hoy entramos en categoria de toma de ganancia con ganas de ser correccion. Si no hay cerrucho diario creo que confirma ir a buscar los 10.
Palometta!!
Hoy entramos en categoria de toma de ganancia con ganas de ser correccion. Si no hay cerrucho diario creo que confirma ir a buscar los 10.
no cordoba, no di nada...en esta por ahora miro, hay que ver si cierra el gap, despues se vera...
-
El Castigador
cabeza70 escribió:el que paga en la 94 arriba de 4 esta regalando la plata me parece, por ahi me equivoco...mañana o pasado la tenes en 3...
Pudiste dar el viernes cabeza? Yo no lo que quería por un tema de garantías
-
cuervofinanciero
amarchetti escribió:Es que el error ademas de apurarme, fue así la cosa: estaba comprado en puts, no los pagaban, salí a 10% de perdida..
Intente arreglar la cagada con calls, siguieron bajando y los fui promediando... MAL. Me quede comprado el finde, PEOR.
Y eso no era el plan de operaciones, el plan es -10% estoy afuera, sin pensar. Asumir perdidas. Y no lo hice. Ahora pago el error pero por lo menos para la próxima ya estoy curtido. Fui débil ante las emociones el viernes.
Gracias por la buena onda Rulo, exitos para vos tambien
Trankilo, esta siempre da revancha...la amo !
el que paga en la 94 arriba de 4 esta regalando la plata me parece, por ahi me equivoco...mañana o pasado la tenes en 3...
-
amarchetti
ruloman escribió:te apuraste......... eso suele pasar en la bolsa, por eso cuando ganes, acordate: chupi birra o tapus, o play4, pero no sigas y sigas porque va a 0, y más aún en lotes, pero está bien que cada uno se arme su camino, te deseo mayor suerte para tu futura compra amar, abrazo grande
Es que el error ademas de apurarme, fue así la cosa: estaba comprado en puts, no los pagaban, salí a 10% de perdida..
Intente arreglar la cagada con calls, siguieron bajando y los fui promediando... MAL. Me quede comprado el finde, PEOR.
Y eso no era el plan de operaciones, el plan es -10% estoy afuera, sin pensar. Asumir perdidas. Y no lo hice. Ahora pago el error pero por lo menos para la próxima ya estoy curtido. Fui débil ante las emociones el viernes.
Gracias por la buena onda Rulo, exitos para vos tambien
deberia ir a testear los 11,8 11,6...puede fallar.
por cabeza70
Mié Oct 26, 2016 2:43 pm
no se confien porque hay un gap abajo...
por cabeza70
Mié Oct 26, 2016 2:43 pm
no se confien porque hay un gap abajo...
-
amarchetti
ruloman escribió:¿pudiste vender a 4? o esperas? si tu idea es seguir promediando te sugiero que ahora, en este contexto donde recien empieza la toma no es bueno hacerlo, espera al menos a que baje a 11,50 para promedia y ahi puede dar rebote de 1 o 2 puntos, abrazo amar
Hola Rulo!
Ahí estoy luchando en la cola de venta, asumo perdida en este caso, entro mas a abajo... flor de cagadon me mande el viernes por no estar preparado para asumir 2 perdidas en 1 mismo día, ahora me toca peor. Pero bueno, asi se aprende. Dentro de todo lo malo, es parte de las ganancias pero buem, nunca es la idea perder.
Abrazo!
http://www.bcb.gov.br/pec/GCI/PORT/readout/readout.asp
El BCB esta pinchando el PBI
El BCB esta pinchando el PBI
-
cityfinanz
Se fueron todos che?
si baja un poco nada mas
si baja un poco nada mas