PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia Sekys....muy buen volumen...la pregunta...llevan o largan...creo q estan cargando...ojala sea como la ultima hora del viernes..sld.
Mírenla hacer equilibrio en 34... es una belleza
Gracias pampe! Mucho volumen y ni se inmuta.. Me da miedo, lo mismo paso en erar la semana pasada y me fui en 9,80.. Ojo
Poli .... al final tuvimos 3 aciertos en el sale o sale jajajajajajajaj por poco...
no estuvo mal... el 50% de los numeros fue acierto....
mmmmmmmmm espero que para pampa sea al menos del 80% jajajajaj
no estuvo mal... el 50% de los numeros fue acierto....
mmmmmmmmm espero que para pampa sea al menos del 80% jajajajaj

Sekyz escribió:Gente, una pregunta.. Si lanzo opciones me pagan por cada lote o por cada accion?
Por acción, pero sólo podés negociar de a lotes.
-
elcipayo16 escribió:Ya movio 6 palurdis estan jugando al ajedrez aca, la verdad siento que hay una guerra fria con la gente de pesa, y la verdad no se si estoy del lado de los rusos o del lado de los yanquis
Ojala sea solamente esta guerra entre PESA y PAMPA, yo siento que hay una guerra mundial por como el merval y el contexto influyen desde hace una semana....y encima con los condimentos de elecciones usa y fed a la vuelta de la esquina va a estar emocionante la cosa!!!
Gente, una pregunta.. Si lanzo opciones me pagan por cada lote o por cada accion?
-
ELQUILMEÑO escribió:
No cipayo, tene en cuenta que hoy y mañana hay CYBERMONDAY, por eso bajaron un poco los precios (ojo que son unas pocas unidades y esto es hasta agotar stock, puede terminar antes), pero sino a partir del miercoles continua su camino habitual.![]()
Ya movio 6 palurdis estan jugando al ajedrez aca, la verdad siento que hay una guerra fria con la gente de pesa, y la verdad no se si estoy del lado de los rusos o del lado de los yanquis

-
Buen dia pamperos!!!
Me pregunto hasta donde no esta influyendo que es fin de mes...yo tranquilo arriba de mis pampitas!!!

Me pregunto hasta donde no esta influyendo que es fin de mes...yo tranquilo arriba de mis pampitas!!!

-
elcipayo16 escribió:Estan arbitrando contra pampa? fijense la cola de compra de pesa, hasta que no se muevan esas ordenes no arranca pampa me parece..
No cipayo, tene en cuenta que hoy y mañana hay CYBERMONDAY, por eso bajaron un poco los precios (ojo que son unas pocas unidades y esto es hasta agotar stock, puede terminar antes), pero sino a partir del miercoles continua su camino habitual.

-
Estan arbitrando contra pampa? fijense la cola de compra de pesa, hasta que no se muevan esas ordenes no arranca pampa me parece..

Buenos dias a todos en este historico dia por estar presentes , les agradezco principalemente a vos Maria, a vos amigo Marce, al Sr. Intendente, a las autoridades eclesiasticas aqui presentes, y a todos los 355.435 lugareños que se arrimaron para presenciar este hemoso acto, ANTE TODO UN FUERTE ABRAZO A LOS AMIGOS PAMPEROS, CUALQUIERA SEA SU OPINION, Y PRICIPALMENTE MUCHAS GRACIAS POR HABERME INVITADO A ESTE ACTO QUE NUNCA OLVIDADE, CON RESPETO LES DIGO PARA PODER REGRESAR RAPIDO A BAIRES. ENERGIA PARA LA CIUDAD, ENERGIA PARA LA PROVINCIA, ENERGIA PARA LA NACION, ENERGIA PARA LATINOAMERICA Y ELERGIA PARA EL MUNDO.FUERTE ABRAZO A VOS TAMBIEN MAURI QUE SOS TAN HUMILDE QUE NO QUERES FIGURAR,, aguanten que los llevamos a todos hasta baires,,,,,, uy no sabia que el microfono estaba abierto...

-
Último día del mes, no hay cash.
mandaron un pony express con las noticias al pais del norte.... pero al parecer en tranco cortito del mismo dificulta su rapido accionar...
Buen dia...avisenle al adr de las noticias !!!! Rogelio.
Dia dificil me parece..veremos como sigue.
Dia dificil me parece..veremos como sigue.