LEOFARIÑA escribió:Hoy entramos en categoria de toma de ganancia con ganas de ser correccion. Si no hay cerrucho diario creo que confirma ir a buscar los 10.
Palometta!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Hoy entramos en categoria de toma de ganancia con ganas de ser correccion. Si no hay cerrucho diario creo que confirma ir a buscar los 10.
cabeza70 escribió:el que paga en la 94 arriba de 4 esta regalando la plata me parece, por ahi me equivoco...mañana o pasado la tenes en 3...
amarchetti escribió:Es que el error ademas de apurarme, fue así la cosa: estaba comprado en puts, no los pagaban, salí a 10% de perdida..
Intente arreglar la cagada con calls, siguieron bajando y los fui promediando... MAL. Me quede comprado el finde, PEOR.
Y eso no era el plan de operaciones, el plan es -10% estoy afuera, sin pensar. Asumir perdidas. Y no lo hice. Ahora pago el error pero por lo menos para la próxima ya estoy curtido. Fui débil ante las emociones el viernes.
Gracias por la buena onda Rulo, exitos para vos tambien
ruloman escribió:te apuraste......... eso suele pasar en la bolsa, por eso cuando ganes, acordate: chupi birra o tapus, o play4, pero no sigas y sigas porque va a 0, y más aún en lotes, pero está bien que cada uno se arme su camino, te deseo mayor suerte para tu futura compra amar, abrazo grande
ruloman escribió:¿pudiste vender a 4? o esperas? si tu idea es seguir promediando te sugiero que ahora, en este contexto donde recien empieza la toma no es bueno hacerlo, espera al menos a que baje a 11,50 para promedia y ahi puede dar rebote de 1 o 2 puntos, abrazo amar
ruloman escribió:Cordo, ¿como te va? si te salió bien el viernes, ¿para que jugártela de vuelta hoy? mirá como terminó amarchetti..... y eso que le avisé........encima compró 3 veces el viernes... en fin...solo un consejo, abrazo!
Cordobes98 escribió:Que pasa en esos casos conde? Squeeze?
El Conde escribió:Avisen en u$s 13, se pusieron todos bear en todos los mercados, ya sabemos que pasa cuando pasa eso.
http://money.cnn.com/data/fear-and-greed/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1375 invitados