ruloman escribió:Falta poco PACHINO.......vas a ver a APBR a 10 y COME a 2,XX Buen finde y no destiles mas odio
mmm el pronostico de pbr puede darse no es algo tannn loco que vaya por los 10 dolares pero el de come es imposible BOBOMANNNN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Falta poco PACHINO.......vas a ver a APBR a 10 y COME a 2,XX Buen finde y no destiles mas odio
dany en internet escribió:Entiendo y respeto profundamente a los que la vea a la baja pero según mi humilde opinión basada en todo lo que leo de todos lados (cosas positivas y negativas pero me fijo muy bién la fuente), la tendencia es biénhasta por lo menos la suba de tasas en Diciembre. Posiblemente 1 semana antes de la reunión de la FEDERICO venda.
Les tiro sólo una de mis fuentes : investing.com
Ahi busquen PBR y verán análisis y recomendación de COMPRA FUERTE. (investing no es cualquier. Nadie es infalible pero mi experiencia es que casi nunca se equivocan).
Ahora vuelvo a repetir que cada uno es dueño de su plata y de hacer con ella lo que quiera. Si les sirve lo que digo, compren. Si piensan lo contrario vendan. Yo si pudiera comparia más pero no tengo más resto. Buenas inversiones para todos.
Athila escribió:¿Que pasaría con el oil si se complica la cosa en Medio Oriente?.-
Athila escribió:¿Que pasaría con el oil si se complica la cosa en Medio Oriente?.-
ruloman escribió:puede ser......a mi me da 75 aprox... pero para el 31-12, para el 15 entre 75 y 80, abrazo monfe
Cogote escribió:Hola a todos,ya les avisetiene un suba más pero no al máximo
pero ahora con serruchos desde acá a dic 7 después 9 y luego debajo de 3
y recuerden siempre de la frase del gran Maestro Te van a Matar de apoco
LUCH escribió:si uno deja perder una cartera de acciones un 50% esta timbeando. Aunque luego le salga bien, porque la cabeza y las emociones no están preparadas mas si estas en bolas y no sabes porque compras solo porque tu corazonada es que va a rebotar.
y recuerden siempre de la frase del gran Maestro Te van a Matar de apoco dany en internet escribió:Entiendo y respeto profundamente a los que la vea a la baja pero según mi humilde opinión basada en todo lo que leo de todos lados (cosas positivas y negativas pero me fijo muy bién la fuente), la tendencia es biénhasta por lo menos la suba de tasas en Diciembre. Posiblemente 1 semana antes de la reunión de la FEDERICO venda.
Les tiro sólo una de mis fuentes : investing.com
Ahi busquen PBR y verán análisis y recomendación de COMPRA FUERTE. (investing no es cualquier. Nadie es infalible pero mi experiencia es que casi nunca se equivocan).
Ahora vuelvo a repetir que cada uno es dueño de su plata y de hacer con ella lo que quiera. Si les sirve lo que digo, compren. Si piensan lo contrario vendan. Yo si pudiera comparia más pero no tengo más resto. Buenas inversiones para todos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 956 invitados