APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Dom Oct 30, 2016 11:09 pm

dany en internet escribió:Entiendo y respeto profundamente a los que la vea a la baja pero según mi humilde opinión basada en todo lo que leo de todos lados (cosas positivas y negativas pero me fijo muy bién la fuente), la tendencia es bién :arriba: hasta por lo menos la suba de tasas en Diciembre. Posiblemente 1 semana antes de la reunión de la FEDERICO venda.

Les tiro sólo una de mis fuentes : investing.com
Ahi busquen PBR y verán análisis y recomendación de COMPRA FUERTE. (investing no es cualquier. Nadie es infalible pero mi experiencia es que casi nunca se equivocan).

Ahora vuelvo a repetir que cada uno es dueño de su plata y de hacer con ella lo que quiera. Si les sirve lo que digo, compren. Si piensan lo contrario vendan. Yo si pudiera comparia más pero no tengo más resto. Buenas inversiones para todos.

si ya sabemos que cada uno es dueño de su plata pero igual gracias por hacermelo recordar. Bueno le hare caso y vere si compro o si pienso lo contrario vendo, muchas gracias desde ya!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Oct 30, 2016 10:09 pm

Mañana ultimo dia rojo para esta

Despues hay fiestahasta el 8/11 que votan los johnys :mrgreen: :arriba:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Dom Oct 30, 2016 9:53 pm

Athila escribió:¿Que pasaría con el oil si se complica la cosa en Medio Oriente?.-

La pregunta correcta es que pasa con el dxy.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Oct 30, 2016 9:14 pm

Athila escribió:¿Que pasaría con el oil si se complica la cosa en Medio Oriente?.-

Si se complica, sube obviamente, pero hay que definir que tipo de "complicación".

Actualmente hace rato esta complicada la cosa en Medio Oriente y el petroleo baja, ademas todo indica que Irak recaptura en semanas Mosul, y con ellos los pozos de petroleo, sumando mas producción para el 2017. El foco esta en Siria, pero todos sus pozos del norte están ya destruidos o a media maquina, así que no influye.

Lo que respecta Irán, Kuwait y Arabia Saudita, están fuera del conflicto armado.

Excepto un escenario donde Rusia se vea atacada en Siria (muy poco probable), en la actualidad las vías logísticas a Medio Oriente están seguras y a full para exportar petroleo y no existe posibilidad de tal complicación.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Oct 30, 2016 8:50 pm

¿Que pasaría con el oil si se complica la cosa en Medio Oriente?.-

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Oct 30, 2016 8:30 pm

ruloman escribió:puede ser......a mi me da 75 aprox... pero para el 31-12, para el 15 entre 75 y 80, abrazo monfe

No tires numeros ni fechas dando por cierto estos valores y menos en pbr que hace lo que quiere y cuando quiere , sea por at, af , ar, olfato y demas yerbas
En el ejercicio anterior cuando escribi que la accion podia tocar los 9,5 (posibilidad) vos entre otros me dijiste simio e ignorante, si esto pasa yo no escribo por 30 dias
pbr fue a los 9.5 y mas abajo tambien.
Una cosa es escribir : pienso , opino que puede tocar esos valores ustede que opinan? debatimos?
y otra indicar valor y fecha, Despues cuando te agreden , no te gusta!
Hay que terminar en el foro con las guerritas privadas y agresiones, asi podemos compartir mas cosas y que los que no entienden que es una comitente y para que compra un opcion aprenda algo y gane guita ya que ese es el objetivo de todos aca
No lo inventamos nosotros , hace 100 años que lo hacen sin problemas

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Dom Oct 30, 2016 8:23 pm

Cogote escribió:Hola a todos,ya les avise :2230: tiene un suba más pero no al máximo :respeto: pero ahora con serruchos desde acá a dic 7 después 9 y luego debajo de 3 :2226: y recuerden siempre de la frase del gran Maestro Te van a Matar de apoco :2228:

??????????

lobo

Mensajepor lobo » Dom Oct 30, 2016 5:08 pm

si decimos que está apoyada en 3 patas
el oil ----> volatil ... muy peleado, mas negativo que positivo y dependiendo de como vayan las negociaciones para el 30/11
el mercado yanqui ---> volatil pero en el corto lo veo mas a la suba ...que a la baja hasta acercarnos a diciembre y la probable suba de tasas yanquis
el dolar vs el real ---> no creo que suba mucho mas el dolar en brasil, más bien creo que se acomoda en el rango de 3,10 a 3,20

O sea neutralizada la caída del real pasa a ser muy dependiente de la suerte del mercado yanqui especialmente .... y pienso que la cagadera que sufrió
con el tema FBI se va a aplacar ... veremos ...

En Brasil petr4 el viernes terminó neutra ... para mi tiene más probabilidades de seguir la tendencia positiva .... creo que el mercado brasilero está
pagando por un buen balance el 10/11....

:roll:

Swap

Mensajepor Swap » Dom Oct 30, 2016 3:55 pm

LUCH escribió:si uno deja perder una cartera de acciones un 50% esta timbeando. Aunque luego le salga bien, porque la cabeza y las emociones no están preparadas mas si estas en bolas y no sabes porque compras solo porque tu corazonada es que va a rebotar.

:respeto:
Un lujo para este foro, se extraña a Conde...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Oct 30, 2016 2:12 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Oct 30, 2016 2:08 pm

Saque screenshoot a los pronósticos de cogote y Rulo.

En diciembre los vuelvo a postear como imagen adjunta. (Así no los tengo que andar buscando en el foro)

:mrgreen:

PD: me gusta la justificación muy profesional de Cogote :lol:

Cogote

Mensajepor Cogote » Dom Oct 30, 2016 1:21 pm

Hola a todos,ya les avise :2230: tiene un suba más pero no al máximo :respeto: pero ahora con serruchos desde acá a dic 7 después 9 y luego debajo de 3 :2226: y recuerden siempre de la frase del gran Maestro Te van a Matar de apoco :2228:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Oct 30, 2016 10:11 am

dany en internet escribió:Entiendo y respeto profundamente a los que la vea a la baja pero según mi humilde opinión basada en todo lo que leo de todos lados (cosas positivas y negativas pero me fijo muy bién la fuente), la tendencia es bién :arriba: hasta por lo menos la suba de tasas en Diciembre. Posiblemente 1 semana antes de la reunión de la FEDERICO venda.

Ahi busquen PBR y verán análisis y recomendación de COMPRA FUERTE. (investing no es cualquier. Nadie es infalible pero mi experiencia es que casi nunca se equivocan).

Ahora vuelvo a repetir que cada uno es dueño de su plata y de hacer con ella lo que quiera. Si les sirve lo que digo, compren. Si piensan lo contrario vendan. Yo si pudiera comparia más pero no tengo más resto. Buenas inversiones para todos.

Perdón pero el celular me corrigió sólo donde puse reunión de la FED me puso Federico.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Oct 30, 2016 10:09 am

Entiendo y respeto profundamente a los que la vea a la baja pero según mi humilde opinión basada en todo lo que leo de todos lados (cosas positivas y negativas pero me fijo muy bién la fuente), la tendencia es bién :arriba: hasta por lo menos la suba de tasas en Diciembre. Posiblemente 1 semana antes de la reunión de la FEDERICO venda.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Oct 30, 2016 9:56 am

hipotecado escribió::2230: :arriba:

[*] :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”