jorgecal71 escribió:loisepatriot, te pregunto una sola cosa, lo de gil lo decis porque no pienso como vos ? ahora si sos tan "piola" tira un pronostico, te aclaro que lo que hago, lo hago por info y conviccion, si te gusta bien y sino tambien.... a fin de año sacamos las cuentas ....jamas compro o vendo por lo que un forista diga, trato de corroborar......y si me va, voy para adelante.
No me importa si tenes o no papel, lo que me parece extraño es tu esfuerzo incansable de "ayudar" a minoritarios a que no pierdan plata y recomendas venta con una forma que deja bastante que desear, la que gano o pierdo es mia y sabelo tengo casi el 50% metido en esta y a nadie le digo ni pido que me siga, no considero que soy referente de nada.
Por ultimo agradezco tu preocupacion y no tengas dudas que vere a donde voy a parar
Desde que valía 100 $ que Luisitopedofil habla boludeces y miente. El papel llego a $ 1500 y ganando fortunas y el enfermo cree que alguien le hace caso hablando mal del papel. La verdad es una sola.