Celes escribió:Vladimir, no es cuando alguien pone en duda mis palabras... sino cuando me tilda abiertamente de mentiroso. Yo puedo pifiar en un análisis, en alguna proyección y cualquiera puede dudar del método o del resultado del análisis. Pero acá estamos hablando de dudar de la veracidad de los dichos. Y la verdad me hincha soberanamente las pelotas que me tilden de mentiroso. O de que tengo algún interés espurio al escribir un comentario. Siempre fui de frente diciendo la verdad. Cuando compré expliqué los motivos por los que compré, cuando vendí expliqué los motivos por los que vendí... y no vi a ninguno de los genios que critican lo que escribo participando de la asamblea de abril ni de las mas reciente. Siempre me tomo con responsabilidad las inversiones...
Mariano, creo que sos el unico que leyo la palabra "mentiroso" de lo escrito por carcarp, porque nunca lo dijo. Lo que yo lei de lo que él puso, es que dudaba de lo dicho por el presidente y sus verdaderas intenciones.. y hasta cierto punto, lo que dijo carcarp es muy razonable sobre como un presidente, con tanta confianza, manifiesta que todo es un desastre ante un grupo de gente que es la 1era vez que la ve. No es para tanto que alguien pueda tener cierta desconfianza, y sobre todo cuando posteriormente, admite que no te conocia.
Lo que te sobra en calidad de analisis, te falta en moderacion al dirigirte a la gente.. seguramente te chupe un huevo como decis vos, pero tanto por rava como por el grupo de FB, a veces parece que te va a dar un ACV enfrente de la pc.
Buen finde.