tonga73 escribió: Y cuál sería el dato?
Comprar PETR si saliste de ésta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió: Y cuál sería el dato?
Sekyz escribió:Sir, hablando en serio, (basta de descansos), la ves en 4? Hoy se vendio algo a 4,06.. El pronotisco mas pesimista me da menos de 4 (lo dudo mucho) pero teniendo en cuenta que carc no respeta un carajo..
bastian escribió:¿Y vos decís que gana Trump? ¿Si pierde te podemos llamar el Toti Pasman del Merval?
tonga73 escribió:Y cuál sería el dato?
bolsita1 escribió:LES TIRO UN DATO PAR LOS QUE QUIERAN GANAR UNOS PESOS : ESTO ES SOLAMENTE PARA LOS QUE YA VENDIERON LOS QUE NO AGUANTEN QUE VAN A DUPLICAR AQUI
YO CUANDO ME FUI ME PASE A PETROLERA PAMPA QUE LA TENGO HACE 2 AÑOS Y VOY INCREMENTANDO A MEDIDA QUE LA EMPRESA VA CRECIENDO , ESTA TIENE UN POTENCIAL ENORME .
BUEN FIN DE SEMANA
bastian escribió:¿Y vos decís que gana Trump? ¿Si pierde te podemos llamar el Toti Pasman del Merval?
Sir escribió:Fin bajas cierre +$4.35
Miguelillo escribió:
No se le ve un pelo a esa mano, se nota que tiene mucha actividad. Sos vos Rule?
Miguelillo escribió:No se le ve un pelo a esa mano, se nota que tiene mucha actividad. Sos vos Rule?
TraderRule escribió:LA SEMANA QUE VIENE RUMBO A LOS 3,80 !!!!!!!!!![]()
TraderRule escribió:LA SEMANA QUE VIENE RUMBO A LOS 3,80 !!!!!!!!!![]()