CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie Oct 28, 2016 6:09 pm

Profe32 escribió:Hermoso país Japón, estuve en Febrero con mi hija en Tokyo, Kyoto, Osaka e Hiroshima. La pasamos muy bien en todos lados y es cierto lo que dice HerrX, se come más barato que acá y ropa ni les cuento, tuvimos que comprar otra valija cada uno para traer todo lo que compramos. Viaje inolvidable!!.
Saludos

Excelente itinerario... lo de la ropa es una locura, aunque hay que considerar que tienen a todos los centros de produccion mas baratos del mundo a pocos pasos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 28, 2016 6:08 pm

NuevoPobre escribió:CHICOS, NOVIEMBRE VA A SER UNA VERGA.

Por AE (análisis estupido) me sale que por los siguientes motivos es imposible que salga adelante este mes ya que son yeta estos factores:
-Es mi cumpleaños
-Es el aniversario con mi EX novia
-Noviembre termina en "embre". Las mejores rachas fueron en meses sin este sufijo.
-"Noviembre si tí" es un tema de mie***.

No sé, fijense y muevanse con cautela.

:lol: que hijo de mil me hiciste reír mucho :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Oct 28, 2016 6:07 pm

ProfNeurus escribió:Che Cres tiene alguna inversión en Japon... Este ya es un foro oriental... :lol: :lol:

Me mate buscando por los balances alguna, para tener alguna excusa para venir mas seguido pero no encontre! ja

Igual te digo que prefiero pasar fotos de japon que andar leyendo a los amateurs amarillistas de siempre... mientras esperamos :)

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2016 6:06 pm

Como siempre hablo el mercado y esa es la unica realidad.. ahi mueren los analisis o no ! :mrgreen:

Egon

Mensajepor Egon » Vie Oct 28, 2016 6:05 pm

ProfNeurus escribió:Che Cres tiene alguna inversión en Japon... Este ya es un foro oriental... :lol:

pD: ta buena tu novia. :respeto:

:lol: :lol: No podes.......

Profe32

Mensajepor Profe32 » Vie Oct 28, 2016 6:04 pm

Hermoso país Japón, estuve en Febrero con mi hija en Tokyo, Kyoto, Osaka e Hiroshima. La pasamos muy bien en todos lados y es cierto lo que dice HerrX, se come más barato que acá y ropa ni les cuento, tuvimos que comprar otra valija cada uno para traer todo lo que compramos. Viaje inolvidable!!.
Saludos

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Oct 28, 2016 6:03 pm

MarkoJulius escribió:Alguien sabe que día de Noviembre dan a conocer el 1Q ... ?

11 de Nov es la fecha limite.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Vie Oct 28, 2016 6:03 pm

Alguien sabe que día de Noviembre dan a conocer el 1Q ... ?

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Oct 28, 2016 6:00 pm

Taninga28 escribió:HerrX,que suerte que tuviste de comerte un Kobe ahi arriba.

Yo me comi con mi novia el ultimo dia, distintos platos,aun no recuerdo que.

Ella un salmon rosado,yo un cordero que habia ese dia.

Reserve la mesa desde aca,fue una sorpresa,porque comimos la ultima noche que estuvimos en Tokyo.

A la ida,como te dije,estabamos en Yoyogi, a la vuelta en Minato,a 5 cuadras del templo Sensouji.

Que viaje por dios,que suerte tenes de estar alla...

Tambien,recuerdo la cuenta final de la cena,350usd... Ouch!!

Pero,quien nos quita lo bailado.

Imagen

Extraordinario, te felicito, esa mesa con tu novia dura toda la vida! Pese a los envidiosos de siempre, te digo que viajando las mejores experiencias son esas, poder comer feliz en los mejores lugares si da la posibilidad y tambien en los mas rasos, en la calle, donde la comida puede ser igual de extraordinaria y tener ese contraste te permite apreciar mas las cosas.

Cuando fue eso? Ahora el chef principal es argentino, Federico Heinzmann, un tipazo muy macanudo. Gran logro para un argentino poder manejar esa cocina.

Sldos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 28, 2016 5:58 pm

Che Cres tiene alguna inversión en Japon... Este ya es un foro oriental... :lol: :lol:

pD: ta buena tu novia. :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 28, 2016 5:57 pm

ProfNeurus escribió:Si el mercado fuera perfecto... el precio estaría ajustandose en cada segundo al valor de una empresa... eso no existe... la bolsa da oportunidades por las diferencias que se ocasionan entre estos dos conceptos por multiples factores. aprovechar esa diferencia es la metodología de inversión de quien analiza fundamentos. El tiempo que le lleve al mercado en general validar ese valor es otra cosa.
Por eso se analiza el contexto, de la empresa, del entorno, del mundo. Esto no es una ciencia exacta. pero el margen de tranquilidad y de seguridad que uno siente al invertir en activos subvaludos es importante.

bueno , por fin , alguien lo dice, hace meses digo lo mismo y me corren en todos los foros con valor, y bla bla

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Oct 28, 2016 5:55 pm

HerrX,que suerte que tuviste de comerte un Kobe ahi arriba.

Yo me comi con mi novia el ultimo dia, distintos platos,aun no recuerdo que.

Ella un salmon rosado,yo un cordero que habia ese dia.

Reserve la mesa desde aca,fue una sorpresa,porque comimos la ultima noche que estuvimos en Tokyo.

A la ida,como te dije,estabamos en Yoyogi, a la vuelta en Minato,a 5 cuadras del templo Sensouji.

Que viaje por dios,que suerte tenes de estar alla...

Tambien,recuerdo la cuenta final de la cena,350usd... Ouch!!

Pero,quien nos quita lo bailado.

Imagen

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 28, 2016 5:54 pm

HerrX escribió:Lo de Japon es anecdotico, lo grave es que tiran "vendehumo" como si nada... por eso mismo ayer hice publica la operación que hice por 200,000 nominales, la vieron todos. Si vendo humo, me lo estoy tragando en toneladas yo mismo... y hoy puse 300k mas, me los iba a llevar pero viendo afuera si la quieren bajar que la bajen, no me voy a poner a pararla, comprare mas barato.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 28, 2016 5:54 pm

Si el mercado fuera perfecto... el precio estaría ajustandose en cada segundo al valor de una empresa... eso no existe... la bolsa da oportunidades por las diferencias que se ocasionan entre estos dos conceptos por multiples factores. aprovechar esa diferencia es la metodología de inversión de quien analiza fundamentos. El tiempo que le lleve al mercado en general validar ese valor es otra cosa.
Por eso se analiza el contexto, de la empresa, del entorno, del mundo. Esto no es una ciencia exacta. pero el margen de tranquilidad y de seguridad que uno siente al invertir en activos subvaludos es importante.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Oct 28, 2016 5:54 pm

Yops escribió:herrx mandá fotos de japón .. :100:

Aca tenes, para que no digan que soy elitista. Estos son los mejores lugares para comer, que agrego, son mucho mas baratos que en BA, la relacion calidad/precio mucho mejor.
IMG_8612.JPG
IMG_8612.JPG (2.04 MiB) Visto 591 veces
IMG_8348.JPG
IMG_8348.JPG (1.86 MiB) Visto 591 veces

Volver a “Acciones líderes”