rodick1986 escribió:Cresud, mirgor y erar.
No mucho mas. En su mayoría el mercado esta en fair value o en algunos casos muy caro.
que hay de pamp con la compra de pesa? pensas que quedo cara?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No mucho mas. En su mayoría el mercado esta en fair value o en algunos casos muy caro.
pablitob escribió:Viste tabano que no es tan fácil esto del wachitrader? Hoy pague algo abajo de 24.30 hasta los minimos
hparol escribió:Rodick, a tu entender cuales son las otras baratas que quedan?
Disculpas por el off..
rodick1986 escribió:Si. Vendí una parte hace unos meses. Y terminé de vender hace poco.
Igual la pongo entre las 3 o 4 baratas que quedan en el mercado.
J.E.D. escribió:Como ves la plaza pablitob?
pablitob escribió:Viste tabano que no es tan fácil esto del wachitrader? Hoy pague algo abajo de 24.30 hasta los minimos
Nadie escribió:No me enojo, pero eso ya lo debatimos, tomas dos argumentos (uno de los cuales de hecho no perjudica a la empresa). El otro te lo otorgo, aunque de por si eso no es una fundamentación de nada, es una sentencia sin análisis detrás.. en cuanto disminuyen las ventas por la liberación del dolar? lo calculaste? mira que ya tenes dos trimestrales para fijarte los márgenes sobre ventas y parece que no demuestran tanta negatividad a ese respecto, cuanto te dio a vos?..
Te basas exclusivamente en eso y no mucho más.. y los argumentos positivos? de cara al futuro cercano y lejano son muchos, pero porque nunca los consideras? lo de Ford lo cuantificaste? es una realidad. En fin, no quiero desvirtuar, pero vos iniciaste el offtopic, porque sabes que si lo planteas en Mirgor vas a tener que debatir con argumentos... aca no... si no queres debatirlo en Mirgor porque hay gente agresiva (adhiero), creo que hacerlo en otro tema donde nadie pueda presentar la contrapostura, es cobarde...
fabio escribió:no tiro fruta, y en el foro están muy agresivos, por eso escribo poco, y sabes porque te digo que esta cara, se le termino el dolar subsidiado, ahora tiene que competir , pero vos te enojas porque no estas de acuerdo con esa opinión, pero ya lo hablamos ,para vos solo son validos tus fundamentos, yo tengo otros , no me interesan el per y todo eso, yo miro otra cosa en una acción , el futuro, y el futuro esta cada vez mas complicado, saludos y buen fin de semana
Nadie escribió:No compartis que este barata pero no podes justificar porque crees que esta cara... tiras la yerba de "atraso cambiario" sin comprender muy bien lo que queres decir... y encima tenes el tupe de decir que mirgor esta cara y la bazofia de jmin, que deberia cotizar a 1/2 de su precio actual, está barataY lo vas diciendo cada vez que podes por todos lados... Eso si, cuando sube no apareces por el foro o no decis nada... No tires fruta fabio...
fabio escribió:hiciste bien, no comparto , para mi es muy cara, en unos meses tal vez este a precio
rodick1986 escribió:Si. Vendí una parte hace unos meses. Y terminé de vender hace poco.
Igual la pongo entre las 3 o 4 baratas que quedan en el mercado.
fabio escribió:vendiste hace poco mirgor, entonces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1651 invitados