BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Algun dato de como viene el balance?
Fogo escribió:buenas les paso un grafico http://invst.ly/2nr7i
desde los indicadores esta horrible porque se metio en la nube, confirmo el falso BO y volvio al triangulo. el dia de ayer abrio, subio y reboto en la MM20 bajo y reboto en la MM50.
lo bueno es que la base de la nube coincide con la TL de largo plazo lo que lo hace un buen soporte como stop loss para los que vieron la ruptura y no salieron cuando la baja perforo el 50% del BO.
resta esperar el trimestral para ver como le fue aca pues afuera fue bueno.
no tiene mucho para mas para caer el papel.
buen finde y espero que se haya entendido algo.
perfecto, gracias por el aporte. A varios nos tiene loco el franchute...
buenas les paso un grafico http://invst.ly/2nr7i
desde los indicadores esta horrible porque se metio en la nube, confirmo el falso BO y volvio al triangulo. el dia de ayer abrio, subio y reboto en la MM20 bajo y reboto en la MM50.
lo bueno es que la base de la nube coincide con la TL de largo plazo lo que lo hace un buen soporte como stop loss para los que vieron la ruptura y no salieron cuando la baja perforo el 50% del BO.
-
Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo

FRANCÉS
Espero les guste!! Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=I8LydkskO2s

FRANCÉS
Espero les guste!! Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=I8LydkskO2s
Puede ser que la estén manipulando, manejando , llevando... Pero por AT no tiene soportes cercanos, los indicadores estan todo para abajo.... Hay que esperarlo en la base de la LT donde nacio todo esto, varios puntos mas abajo.
Ahi veremos...
Ahi veremos...
LucasC escribió:Buenas,
Tanto volumen (5ta del merval hoy) y que no la dejen bajar mucho, parece que la estan llevando contolada para abajo. Si haces eso es porque te interesa, no creen?
Lo que yo creo es que quieren hacer un gran negocio de cara al 2017 y Argentina país emergente
Buenas,
Tanto volumen (5ta del merval hoy) y que no la dejen bajar mucho, parece que la estan llevando contolada para abajo. Si haces eso es porque te interesa, no creen?
Fulca escribió:Mi sensación, no sólo con este papel si no con todos los del merval, es que los están manejando para quedarse con la plata de los minoristas ansiosos o inexpertos. Salvo apbr que siguió cierto praton lógico, el resto fue todo raro...
No creo que todos los papeles del Merval estén en condiciones de tener tanto recorrido como este. Si, creo que hay manipulación, para hacer saltar a los que usan SL.
Es momento de ser inteligentes en lo que se compra. FRAN quedó débil por AT, no por fundamentals.
Mi sensación, no sólo con este papel si no con todos los del merval, es que los están manejando para quedarse con la plata de los minoristas ansiosos o inexpertos. Salvo apbr que siguió cierto praton lógico, el resto fue todo raro...
En fin... barco abandonado, y gato quemado con leche.
Suerte a los comprados
Suerte a los comprados
Viruela escribió:Duplique mi posición hoy.
Yo vine a escribir abandonen el barco, me parece que cerrando en 20.14 anula la figura quebrada...
Yo compre en 20.25 asique espero al lunes pero, lamentablemente se anulo
Duplique mi posición hoy.

ahora no me queda que ir a largo!!! 

Fulca escribió:Esto ya roza la vergüenza...
Hasta ahora siempre rompió lógicas y grafos... entré en 98 y 100... con el merval cómo está hoy, mal de muchos consuelo de tontos...
Esto ya roza la vergüenza...