Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:alguien sabe cual fue el mayor volumen operado afuera....
gracias.
simon1 escribió:ADR Volumen: 519,721![]()
![]()
SMART escribió:Simon1, fijate el volumen ahora ??
Volume: 505,187 K ADR PAMM
Con el reversal QUE METIO y aca se hacen los dolobus y no pagan... ya van a pagar... UN REGALO, le faltan $ 10 sopes a este papel.... se olvidaron de sumar PESA y algunos otros activos eolicos, MM el nuevo Perez Companc... compañia naviera...
POLI escribió:Bueno golosos, va el nuevo cierre superador.... acá $ 21,10...
simon1 escribió:Lo que pasa que esta entrando muuucha platita Charlie,.....¡¡¡![]()
Volumen: 510,147
simon1 escribió:![]()
Smart,...no tienen idea a donde va Pampa,...¡¡¡
El papel ya lo dijimos,....Impecable,...muy solido,...muy barato,...sana correccion para la gran suba que se avecina,...¡¡¡ hoy Pampa recorta lindo al cierre,...¡¡¡ el ADR con buen volumen,...ahora mas de 250 K,...¡¡¡ pagan,.....y van a seguir pagando,....¡¡¡
charlysan escribió:che mucha euforia, aguanten q se consolide arriba de 20.50/70...el adr 34...desp vemos como sigue...
ya achica nuevamente, mercado muy raro el de hoy...con cerrar cerca de 21 estamos mas q bien....
pero aguanten...faltan 45 minutos para cerrar....puede pasar cualquier cosa.
buen finde....a todos..
POLI escribió:en este preciso momento estn los valores que manifeste de cierre, cortamos la luz a ca o quieren algo mas superador, me avisan por favor , gracias.![]()
POLI escribió:...Para amenizar la cosa les tiro el cierre , ACA $ 20,60 Y EL adr u$s 34.07, ojo que la puedo pifiar como lo vengo haciendo últimamente pero hoy revertimos la cosa, abrazos y seguramente se acordaran de mi a las 17,00 hrs .Espero que bien, jajajajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1896 invitados