Con la depreciación de la libra, el market cap de la compañía cayó casi un 30%, la libra paso de 1,62 usd a 1,22. Por otro lado los activos de la compañía y sus ingresos no dependen del mercado inglés, sus negocios están en Argentina y Colombia. Los ingleses como en muchos otros países no tienen la misma idiosincrasia nuestra de extrapolar todo el valor del dólar; que pasaría acá con los valores de las acciones si mañana el peso se deprecia otro 40%; todas subirían, en eso estamos de acuerdo. Allá eso no pasó, e incluso la acción cayo de 19 a 14 peniques, en definitiva se redujo su valor de mercado otro 30%. Los precios del petróleo en ese entonces rondaban los 30/35 usd. Mi pregunta es, se justifica que la empresa haya reducido su valor de mercado a más de la mitad desde 2014? Esta fundida? el precio del petróleo sigue cayendo o esta por debajo de esos 30usd? Mi único miedo acá es la liquidez y los que entraron sólo para la timba pensando en PSUR, con unos morlacos el precio sube o baja un 10/15 %, se planta uno con una cola de venta de 20 k papeles y los que entraron a timbear, salen despavoridos. Creo que cuando se depure un poco el ruido de estos días y se estabilice el precio en Londres puede ser interesante entrar con más cantidad y menos riesgo, si es que aún se mantiene en estos precios.