CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Una pregunta sin otras pretensiones que desaznarme. ¿ En qué quedan todos los triángulos, rectángulos, dodecaedros y demás figuras geométricas con sus respectivos soportes y resistencias si el día de la asamblea el management nos guiña un ojo y nos dice : esperen unos días y verán un 1Q de la put@ madre.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:el partido va 2 a 0 segundo tiempo y con un hombre mas...habra que ver si lo empatan...
Va bien.
Un poco mas de corrección para pinchar el consenso y en noviembre sale.
La bajan con nada... En un rato vuelve a aparecer papá y la endereza... 
LucasBolsero escribió:No se si para tanto como para "Tragedia", pero la verdad que se puso fulera, hay que seguirla de cerca a ver que hace xq esta por definir y si es para abajo se pone feo...
Y si es para arriba ?
y si arranca para el costado ?
Muchas posibles divergencias
-
Einlazer84
el profe escribió:A bue... minimo del dia afuera!
mi el dia del choripán se suspende por mal tiempo!
Yo hago unos muy buenos en eso no me gana nadie. Tengo la combinacion justa de ingredientes y tecnicas para meterle y que salga rico.
el profe escribió:30.000 en 17.50 cada vez mas abajo
ufffffffffffff la con** de su madre.....
Yaco escribió:Tengo una duda ya que nunca miraba las puntas de afuera. Los mas de 31.000 que hay en 17,60 son acciones o ADRs ? Porque si son ADRs habría que multiplicar ese valor por 10 no es asi ? (310.000 papeles ?)
ADR y sí, el factor de conversión es 10.
30.000 en 17.50 cada vez mas abajo 
A bue... minimo del dia afuera!
Peligroso, si quiebra los 26,5$ ..
el 26 es el que me dio en 26.60 y da y da parece 
cabeza70 escribió:el partido va 2 a 0 segundo tiempo y con un hombre mas...habra que ver si lo empatan...
Veo empate, 0 a 0 .. ningun expulsado aun-.
-
Einlazer84
Esto se va bien abajo, la vendi ayer y hoy quiebra el grafico, estan super al horno.

davinci escribió:No define
el partido va 2 a 0 segundo tiempo y con un hombre mas...habra que ver si lo empatan...