cabeza70 escribió:un cierre debajo de 26,8 en la local seria lapidario para el papel de corto...habra que ver como termina...

Ahora en vivo y en directo no sabes que mi.erda hacer

Por eso es tan dificil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:un cierre debajo de 26,8 en la local seria lapidario para el papel de corto...habra que ver como termina...
El Conde escribió:El martes ponían de a 2000 con volumen inexistente como había, ya jodía, el miercoles 6000, ayer 20k hoy 20 k ahora 40k, a mi me parece fantástico, que metan toda la carne al asador.
cabeza70 escribió:estara leyendo el foro ese que puso el paredon en 17,6.?..
El Conde escribió:Gracias Cactus, el que opera por fundamentos pone 1 sola vez lo que ve y listo, no debe poner más nada, el que opera por AT debe seguir muchas cosas y es todo tan dinámico que hay cambios todo el tiempo.
Hoy estamos con esta figurita, mientras no se rompa le tengo fe, si se rompe se busca lo que sigue, por ahora aguanta, si aguanta es piso de corto, si se rompe es desde donde va a caer, no hay que anticiparse ni dar por descontado nada hasta que pase.
Fulano de Tal escribió:Se estaba operando en 17.68 y te meten la muralla china en 17,60.
Esto va a subir cuando los que la tienen mas larga que nosotros la dejen subir, al pe** mirar a cada rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, Semrush [Bot] y 1807 invitados