cityfinanz escribió:No hay nadiessss aca que pasa ? agacha y se rajan y los call y los put? y los lanzamientos
que dia loco !!
Acá busco lotes para intra pero no me venden ratas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:No hay nadiessss aca que pasa ? agacha y se rajan y los call y los put? y los lanzamientos
que dia loco !!
cityfinanz escribió:otra rueda aburrida , el mervalucho sin plata mas que hoy es viernes !
AFRODITA escribió:
ruloman escribió:Amarchetti, te dije ayer, no te apures, ni a comprar ni a vender, si sigue lateralizando quedas en 0!! abrazo
PERZEN escribió:PERO TE DIJE... UNA MANTECA...POR AHIIII HEEE... por ahi viene el caporal cayendose de borracho
amarchetti escribió:Adentro de C94DIC a 5,800
![]()
amarchetti escribió:Adentro de C94DIC a 5,800
![]()
martodvo escribió:Hay que comprar calls de INDU, esa accion esta mas manejada que COME. Tiene el problema de la OPA, que cada tanto le pegan una sacudida para arriba, pero es una discucion sin fin y la CNV no aparece. Ladris
En ERAR seguis? Yo me fui hace unos dias en 9,65
monfe escribió:Si y entras en la eterna discusión de que dejas de ganar y otros dicen que perdes porque podes comprar menos acciones, quien sabe jeje. Ahora que pasa aca bajo o sube? yo por ahora pierdo porque tengo puts y no cae jeje.
monfe escribió:Puts de esta y calls de INDU, quien me manda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1284 invitados