CRES Cresud
Re: CRES Cresud
SE LLEVARON TODAS LAS DE 17,60
bueno... ya desaparecieron las de 17.60 

-
El Conde escribió:4 hs. mi preferido, casi el diario pero un poquito más expresado.
Estamos en juego y con muchas chances que en el piso de la etapa.
Muy buen gráfico Conde

-
Cuando se presenta el próximo balance?
4 hs. mi preferido, casi el diario pero un poquito más expresado.
- Adjuntos
-
- tvc_1fc640b69fcea4d9eb61ed78e6d83e51.png (52.35 KiB) Visto 807 veces
El Conde escribió:Ningún papel es fácil para nadie, yo le erro la mitad de los trades, llevo miles y miles y la mitad (como mínimo) le erro, debo seguir adelante y tratar de mantenerme vivo en el mercado.
Obviamente debes seguir una idea, a veces se lee muchos que no tienen ni idea lo que puede pasar, por eso se enojan, yo no me enojo, sale mal se acepta la pérdida y a buscar la siguiente.
Pero este partido en Cresud se está jugando, falta para que termine, en este momento estoy 1-0 abajo, espero poder revertirlo, sino a prepararse para la siguiente fecha.
SI FUERA UN PARTIDO DE FUTBOL, METAMOS UN CAMBIO EN DEFENSA Y ARMADITOS DE ATRAS SALIMOS A BUSCAR EL EMPATE, NOS QUEIREN DESBORDAR POR LAS BANDAS

-
No vendi ni vendere un papel. Podemos parecer pelo***** pero no tanto. Cambio y fuera.
cabeza70 escribió:ojo conde, que este papel no es tan facil para los compradores, ya que si entras mal, te deja completamente en off side, yo entre en 1,6 en la 28 y las devolvi ayer simplemente...he visto durante este tiempo que los lotes se derriten como helado haciendote este jueguito...ahora el dia que salga up tendria que ser sin vaselina y de parado...
Ningún papel es fácil para nadie, yo le erro la mitad de los trades, llevo miles y miles y la mitad (como mínimo) le erro, debo seguir adelante y tratar de mantenerme vivo en el mercado.
Obviamente debes seguir una idea, a veces se lee muchos que no tienen ni idea lo que puede pasar, por eso se enojan, yo no me enojo, sale mal se acepta la pérdida y a buscar la siguiente.
Pero este partido en Cresud se está jugando, falta para que termine, en este momento estoy 1-0 abajo, espero poder revertirlo, sino a prepararse para la siguiente fecha.
en el anterior ejercicio estaban pagando cualquier cosa en lotes y lo comente aca...lotes que dieron a 2,7 3 y luego lo recompraron por chirolas...la ganancia para los compradores fue cuado hizo el mastil...
ojo conde, que este papel no es tan facil para los compradores, ya que si entras mal, te deja completamente en off side, yo entre en 1,6 en la 28 y las devolvi ayer simplemente...he visto durante este tiempo que los lotes se derriten como helado haciendote este jueguito...ahora el dia que salga up tendria que ser sin vaselina y de parado... 

ClaudioCol escribió:Una consulta, aclaro que no entiendo mucho de AT. Si cuando rompio los 18 base cierre no paso nada, porq deberia pasar algo si rompe el triangulo base cierre?
Te aclaro que no se mucho tampoco, pero cuando rompe hay que esperar confirmación, ahí hay muchos libritos escritos sobre cuando confirma de verdad. En las últimas 6 ruedas no quieren que suba de 18 ni baje de 17,4. Partido abierto, no como cuando River anoche hizo el 2°.

PERZEN escribió:ME APURE... YO ENTRE AYER...![]()
Yo también, somos amateurs, aunque recién lleve una puntita para sentirme pro

El Conde escribió:Están dando lotes, recién ahora después de casi 20 días, están bajando la cabeza y largando la lotería.
Excelente señal, debe entrar el profesional![]()
ME APURE... YO ENTRE AYER...

cabeza70 escribió:esta haciedo pullback a la tl, desde aca tendria que definir, o se mete con todo o cae y va en busca del piso del rectangulo...
Están dando lotes, recién ahora después de casi 20 días, están bajando la cabeza y largando la lotería.
Excelente señal, debe entrar el profesional

ClaudioCol escribió:Una consulta, aclaro que no entiendo mucho de AT. Si cuando rompio los 18 base cierre no paso nada, porq deberia pasar algo si rompe el triangulo base cierre?
Falso rompimiento, siempre debe estar validado en la siguiente rueda, lo ideal 3 cierres por debajo y el volumen, sin volumen nada tiene mucha validez.
En síntesis, cuando te confirma ya te peló o ya te la perdiste, por eso es dificil esto.