CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La está dejando caminar... Después aparece papá y la corrige.
-
LucasBolsero
Mr_Baca escribió:Del rectángulo al triangulo.
Perdimos un lado geométrico.
Olor a tragedia
No se si para tanto como para "Tragedia", pero la verdad que se puso fulera, hay que seguirla de cerca a ver que hace xq esta por definir y si es para abajo se pone feo...
buffet, en cresy se puede ver todas las figuras...si se llega a dar lo del techo redondeado, tranquilamente el diamente que puse yo se puede dar...pero por ahora no creo...
Principiante escribió:Al principio me parecieron como muchas las 25 páginas que se escribieron ayer, sobre todo para quienes solemos leer todo lo que se publica aquí sobre este papel, de un saque, a la noche. Sin embargo, debo confesar que me atrapó. Más allá de los "cruces" entendibles (aunque a veces me tienta tomarme el atrevimiento de pedirle que no entren en ese juego a los que viven aportando información valiosísima sobre esta empresa) valió la pena leer esas 25 páginas, post por post. Una vez más, y sobre todo en estos momentos donde pareciera que un papel que subió tanto cae al abismo cuando pierde un par de centavitos, quiero agradecerle todo lo que nos aportan a los foristas que no hablan de precio sino de valor. ¡Gracias Celes, HerrX, Apolo, PablitoB, Gramar, Dosto (igual te voy a ganar este año en el concurso de Paión Bursátil... jajajaja)), Iglerey... y perdón si me olvido de alguno!
-
Principiante
Al principio me parecieron como muchas las 25 páginas que se escribieron ayer, sobre todo para quienes solemos leer todo lo que se publica aquí sobre este papel, de un saque, a la noche. Sin embargo, debo confesar que me atrapó. Más allá de los "cruces" entendibles (aunque a veces me tienta tomarme el atrevimiento de pedirle que no entren en ese juego a los que viven aportando información valiosísima sobre esta empresa) valió la pena leer esas 25 páginas, post por post. Una vez más, y sobre todo en estos momentos donde pareciera que un papel que subió tanto cae al abismo cuando pierde un par de centavitos, quiero agradecerle todo lo que nos aportan a los foristas que no hablan de precio sino de valor. ¡Gracias Celes, HerrX, Apolo, PablitoB, Gramar, Dosto (igual te voy a ganar este año en el concurso de Paión Bursátil... jajajaja)), Iglerey... y perdón si me olvido de alguno!
habra que ver como termina, pero ayer hablabamos que todos los indicadores estaban mal...
Tanque escribió:Lateral , con ganas de volver a 16 para empezar a hablar.
La local rompió ayer el famoso triángulo .
Me llaman la atención varios ats mirando solo para arriba
En mi caso no soy tan estricto para tomar pisos, considero que ayer no alcanzó a romper el triangulo por el cierre, en estos momentos si esta rompiendo a la baja... si te referis por mi inicialmente dije que no esta lista para romper los 18 CRESY y el techo del canal ascendente de CRES y lo sigo sosteniendo.
Saludos.
-
diamante_loco_
panorama verdaderamente feo en el corto y mediano, seguramente bueno en el largo (2 años) pero con mil papeles mejores hasta entonces.... me bajé antes de ayer por suerte
No ven un techo redondeado?
-
diamante_loco_
el hemisferio derecho del cerebro domina generalmente
SMART escribió:Como dijo Conde ayer se shortearon la quieren bajar ... por mi que la bajen, veremos hasta donde y cuando aparece el volumen.... un regalo como dice Herxx hasta S&P ya la puso en la mira, es cuestion de tiempo, ya van a ver donde hay valor... en relacion al precio.
El ADR lo operan tipo Play Station... 2 giles subiendo y bajando númeritos de a 0,40 centavos...
Exactamente...
ruso87 escribió:cómo la ves?
Lateral , con ganas de volver a 16 para empezar a hablar.
Del rectángulo al triangulo.
Olor a tragedia
Olor a tragedia
Como dijo Conde ayer se shortearon la quieren bajar ... por mi que la bajen, veremos hasta donde y cuando aparece el volumen.... un regalo como dice Herxx hasta S&P ya la puso en la mira, es cuestion de tiempo, ya van a ver donde hay valor... en relacion al precio.
El ADR lo operan tipo Play Station... 2 giles subiendo y bajando númeritos de a 0,40 centavos...