CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Cargadita la PV.. veremos como opera .. y la semana que viene puede ser que se resuelva-.
Tanque escribió:Ven lo que quieren ver
cómo la ves?
rompio triangulo, ojaldre...
Ven lo que quieren ver
MarkoJulius escribió:Vamos que quedan 12.500 en 17.60 y salimos ... o nos ponen otra pared ... ja ja
se bajaron 5000 en una sola orden
Trapiche escribió:Fuerte volumen en la local, me gusta... por ahora la veo bien, era esperable un pequeño retroceso en tanta presión pero se la esta bancando muy bien aunque este contra las cuerdas, hay que recuperar la posicion de 27 y hacerse fuerte ahi, momentos determinantes pueden llegar a ser estos
jaja vamos a tener que cortarle el párpado para que siga en camino
Fuerte volumen en la local, me gusta... por ahora la veo bien, era esperable un pequeño retroceso en tanta presión pero se la esta bancando muy bien aunque este contra las cuerdas, hay que recuperar la posicion de 27 y hacerse fuerte ahi, momentos determinantes pueden llegar a ser estos 
-
MarkoJulius
Vamos que quedan 12.500 en 17.60 y salimos ... o nos ponen otra pared ... ja ja
adr venta: cant 12,614 precio 17.60 
-
Bochaterow
si quieren saber quien es doboli que compro 17900 cresud a 26,95 soy yo presente y encima los pague vendiendo 5000 pbr a 91 ,(igual los puedo recuperar en diciembre ya que tengo 85 lotes de pbr base 82 a precios negatvos y si los recompro me gane otros 45lucas y me ahorre la tasa de 2 meses )
-
Fulano de Tal
No hay venta furiosa ni pared por ahora afuera
pablo_kox escribió:Son varios mas me parece, yo encontré a Celes cuando fui a llevar el mio, y presento esos El solo!
Gracias ,
mmarcelos escribió:Estimados , tienen idea si va a estar muy concurrida la asamblea del lunes? , lleve el certificado a la calle florida como hace dos semanas y me dijeron que habían llevado como 20.
Son varios mas me parece, yo encontré a Celes cuando fui a llevar el mio, y presento esos El solo!
Estimados , tienen idea si va a estar muy concurrida la asamblea del lunes? , lleve el certificado a la calle florida como hace dos semanas y me dijeron que habían llevado como 20.
Celes escribió:Primero abrís la cuenta en un agente de bolsa. Después tenés que ir al Banco a firmar la transferencia. Tenés que tener Nro. de agente y de comitente. Y listo. en 24 hs, están en tu nuevo agente.
Genial Celes, muchas gracias!!
Éxitos para la jornada de hoy, tengo el 80% acá. Abrazos