Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:11:04.. hs!
davinci escribió:en punto!...
martin escribió:Ya te digo que le pifian por mucho con las ventas y eso cambia todo lo demás. Ahora me pregunto: teniendo a disposición de manera pública los despachos a través del SIM de la afip como es posible que no miren eso para hacer la estimación de algo tan importante como son las ventas ??...
Digamos que el margen neto no está mal pero si estimas una facturación tan sobreestimada el resultado te va a dar más alto del que algunos estimamos y además el margen neto también te va a dar más alto.
Con la facturación que se vio en despachos el techo está en 180 palos tomando el mismo margen neto que Allaria. Ahora si Allaria tomaría la facturación sin sobreestimarla estimaría a la vez un menor margen neto. No estimaría un margen neto de 4% sino tal vez uno de más o menos 3,5% dandole un resultado de 150/160 millones de pesos que está dentro de un número más en linea a lo que uno piensa que puede traer el tercer trimestre.
u21980 escribió:los segundos, no los tenes?
davinci escribió:11:04.. hs!
marcelos escribió:Hoy acreditan las acciones, verdad?
A que hora?
Mr_Baca escribió:Buenas Martin.
No le doy bola entonces a Tessore ?
Yo pensé que era un tipo serio, como yo.
martin escribió:Hola baquita. Algunos no conocen tus ironías.
fabio escribió:Ya hicieron lo mismo en el 2t. Creo que decían 170.00, y salió 120.00 y salieron a vender, la inflan para vender arriba esos días, veremos si hacen lo mismo
Buffet escribió:Prorrogarán el plan canje de celulares
En este contexto y ante una pregunta de ámbito.com Aguad confirmó que ya se llevan canjeados unos "600.000 mil aparatos y las empresas han pedido que se siga con el plan y que las empresas del sur sigan fabricando", ratificando de esta manera que se continuara con la iniciativa oficial de reemplazar los celulares de tecnologías obsoletas por equipos que utilicen la banda 4G.
http://www.ambito.com/860427-prorrogara ... -celulares
Nadie escribió:http://www.eltribuno.info/el-gobierno-i ... os-n779813
"En el auditorio estaban el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez; la ex asesora de esta empresa durante el kirchnerismo, Doris Capurro; ejecutivos de Barrick Gold, Mirgor, Celulosa, OSDE, Fedex, Medanito, Pampa Energía, Deloitte, Aeropuertos Argentina 2000, Panamerican Energy, Coca Cola, Monsanto, Direct TV, Globant, Despegar, Pfizer y el jefe de asesores del Banco Nación, entre otros."
Nuestro directorio siempre hurgando en oportunidades![]()
Celes escribió:Estimados, hoy estaba hablando con Oscar y me comentaba que desde fines de septiembre no salía un solo equipo de Visteon (una buena cantidad el 30/9). Me puse a ver los despachos (hacía meses que no los veía) y el 100% de los equipos de climatización automotriz despachados en las 7 páginas de afip corresponden a Mirgor. Esto significa que Visteon definitivamente cerró sus puertas, puede quedar algún equipo remanente sin despachar, pero por las noticias de los diarios del sur, desde mediados de septiembre ya no fabricaban.
Estimo que en las próximas semanas debería estar comunicándose a la CNV y la bolsa el acuerdo para producir los equipos de aire de la terminal Ford en la planta de Mirgor.
alex99 escribió:Exclusivo: alertan que sociedades truchas y jueces crearon una "industria del amparo" para importar sin controles
La investigación será dada a conocer en los próximos días. Tras la avanzada del titular de Aduanas, Gómez Centurión, sobre estructuras mafiosas enquistadas en el puerto, empresarios arremeten contra un mecanismo aceitado para saltear el monitoreo oficial y obtener licencias no automáticas
http://www.iprofesional.com/notas/24067 ... -controles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, excluido, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 304 invitados