PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
22? 21,5? son pocas, pero con que sentido se mandan a esos precios si la cola de venta es mucho menor?
COMPRA VENTA
300 22,000 20,800 460
250 21,500 20,850 147
4.077 20,500 20,950 5.000
598 20,450 21,000 4.000
246 20,300 21,500 1.762
COMPRA VENTA
300 22,000 20,800 460
250 21,500 20,850 147
4.077 20,500 20,950 5.000
598 20,450 21,000 4.000
246 20,300 21,500 1.762
-
LucasBolsero
http://www.labolsadetavares.com/una-bol ... la-semana/
Los aumentos tarifarios y la excelente compra de PESA potencian a PAMPA ENERGIA que pasa a ser “Premium” en el mercado energético.
Los aumentos tarifarios y la excelente compra de PESA potencian a PAMPA ENERGIA que pasa a ser “Premium” en el mercado energético.
-
LucasBolsero
http://www.labolsadetavares.com/una-bol ... la-semana/
De a poco las cosas se van normalizando....
Son noticias que ayudan en general, hacia adentro y la visión desde fuera.... hoy tengo FE que será
http://www.infobae.com/economia/2016/10 ... esde-2002/
http://www.infobae.com/economia/2016/10 ... esde-2002/
charlysan escribió:Sekiz buen dia...creo q de tener una suba importante..podemos llegar a estar en los 21 nuevamente...es muy ambicioso tus 21.70....es un 6% de mejora...no...olvidate..
Slds.
Nono, acercarse digo.. Pero igual teniendo en cuenta que AGRO subió como 25% y esta apenas subió estamos atrasados, todo depende del volumen para romper la caja
gladiator escribió:Ya veo que ahora salen esos numeros y tenemos que repartir la plata entre 1500 personas del foro! jajajaja
jajajajajajajaja, seria algo asi como un dividendo jugoso....
Sekiz buen dia...creo q de tener una suba importante..podemos llegar a estar en los 21 nuevamente...es muy ambicioso tus 21.70....es un 6% de mejora...no...olvidate..
Slds.
Slds.
simon1 escribió:La toma termino colega...!!! ahora a pagar se ha dicho...!!!
Mañana el merval retoma alza y Pampa hoy ya mostro fortaleza de recuperacion , va a buscar nuevos objetivos...!!!
Hoy va a buscar acercarse a la falsa ruptura de la caja de corto de 21,70 creo pero si hay buen volumen neto volamos
Sekyz escribió:Compra porque a lo sumo menos de 20,10 no largan mas, me parece que ya corrigio
La toma termino colega...!!! ahora a pagar se ha dicho...!!!
Mañana el merval retoma alza y Pampa hoy ya mostro fortaleza de recuperacion , va a buscar nuevos objetivos...!!!
SMART escribió:Solo te agregaria simon1 a esto que mencionas, que iban por más en el ADR quizas el contexto fue la excusa para seguir llevando sin forzar el precio para arriba, pero claramente aca se ve valor y se nota como se opera afuera, y se noto una cierta presion post opex tambien en la local, creo como paso por los $ 19,00 que todos pensabamos que hacia una corrección más profunda y lateraliza unas ruedas y lueog subio $ 2,00 más con freno de mano puesto y todo, y que te copio pero te cambio el termino la fortaleza del papel es tremenda...
PAMPA + PESA cambio la ecuación hoy ... vale $ 21 ??![]()
La NUEVA PEREZ COMPANC... y... si hacen las cosas bien...
Creo que reboto con fuerza en 20,30.. Veremos mañana
simon1 escribió:ADR , el volumen de la ultima hora fue excelente,...se movio fuerte en los 34,01 greens promedio,...¡¡¡ y al final la bajaron y marcaron con nada,..el papel esta fuertisimo,....¡¡¡
Solo te agregaria simon1 a esto que mencionas, que iban por más en el ADR quizas el contexto fue la excusa para seguir llevando sin forzar el precio para arriba, pero claramente aca se ve valor y se nota como se opera afuera, y se noto una cierta presion post opex tambien en la local, creo como paso por los $ 19,00 que todos pensabamos que hacia una corrección más profunda y lateraliza unas ruedas y lueog subio $ 2,00 más con freno de mano puesto y todo, y que te copio pero te cambio el termino la fortaleza del papel es tremenda...
PAMPA + PESA cambio la ecuación hoy ... vale $ 21 ??
La NUEVA PEREZ COMPANC... y... si hacen las cosas bien...
lokomarko » Jue Oct 27, 2016 4:56 pm
POLI escribió:
05 17 33 28 24 31, si ganas vamos 50 y 50 UYUYUY. NO ME DEN MAS PELOTA SON MUFA !!!
FE DE ERRATAS: QUIERO ACLARAR QUE POR UN ERROR TIPOGRAFICO: EN DONDE DICE " NO ME DEN MAS PELOTA SON MUFA DEBE LEERSE: NO ME DEN MAS PELOTA SOY MUFA
QUERIA QUEDARME TRANQUILO Y ACLARAR EL ERROR DE TIPEO, GRACIAS
esta tarde los juego....... el domingo vemos que pasa jajajajajajajajaja "Y SI LA PEGAMOS" todo a pampa??
POLI escribió:
05 17 33 28 24 31, si ganas vamos 50 y 50 UYUYUY. NO ME DEN MAS PELOTA SON MUFA !!!
FE DE ERRATAS: QUIERO ACLARAR QUE POR UN ERROR TIPOGRAFICO: EN DONDE DICE " NO ME DEN MAS PELOTA SON MUFA DEBE LEERSE: NO ME DEN MAS PELOTA SOY MUFA
QUERIA QUEDARME TRANQUILO Y ACLARAR EL ERROR DE TIPEO, GRACIAS
esta tarde los juego....... el domingo vemos que pasa jajajajajajajajaja "Y SI LA PEGAMOS" todo a pampa??
gladiator escribió:Ya veo que ahora salen esos numeros y tenemos que repartir la plata entre 1500 personas del foro! jajajaja
Por favor que se presente un notario y que conste en Actas quien eligio los numeros ganadores, a ver si me dejan afuera, ojota todo el premio va al Holding Pampa Energia s.a.
jmario escribió:http://invst.ly/2nbqp
Sigue prolija apoyándose en la ema10 . Esperemos que no quiera entrarle con todo y decida divorciarse.
Compra porque a lo sumo menos de 20,10 no largan mas, me parece que ya corrigio
http://invst.ly/2nbqp
Sigue prolija apoyándose en la ema10 . Esperemos que no quiera entrarle con todo y decida divorciarse.