CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Oct 27, 2016 6:04 pm

Celes escribió:Flaco, ayer te respondí lo de la lateralización con TODO EL MERCADO VOLANDO... te demostré que salvo Pampa, el resto había tenido por lo menos evoluciones similares a la de Cresud, cuando no mucho peores. El merval está un 55% arriba con PBR subiendo mas del 200% (y es por lejos la empresa que mas pondera). El MAR está tan solo un 33% arriba. Te dije que tenés serios problemas de percepción, y ahora también conceptuales.

Estás tildando de vende humo a gente que la estudió hasta el hartazgo, que puso un montón de guita en esta empresa cuando operaba menos de 500 lucas por día. Que se juntó en 2 oportunidades con el management de la empresa, y que consiguió un investment day para el mes de noviembre. Ahí todos los giles como vos van a poder sacarse todas las dudas en el mano a mano con el directorio.

Es la empresa mas barata de la bolsa Argentina. La propia empresa convalida un NAV para IRSA sin IDB de 5150 millones de dólares. En IDB se invirtieron 515 y hoy ya debe valer el doble. Y a eso hay que sumarle toda la pata agropecuaria de Cresud que no vale menos de 1000 millones de dólares. Estamos hablando de un NAV piso de 5000 palos verdes y el papel cuesta 900 millones. ¿Donde está el humo?

http://www.irsa.com.ar/archivos/IDBD-Co ... ffects.pdf Página 6...

Esto es un ejemplo de como se contesta con datos, veremos la respuesta del otro lado ahora...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Oct 27, 2016 6:02 pm

davinci escribió:No entiendo Herren porque te va a dar bronca.. no tenes que convencer a nadie, el que piensa como vos barbaro, el que opina distinto barbaro tambien! .. cada uno opera como quiere... ahora.. si alguien quiere darme argumentos y le da bronca si no los acepto.. los miro 1000 vces mas... y si vos estas convencido .. que drama?? si no usufructuas de la comit de los otros.. o si?

No, no es asi en inversiones. Que floten argumentos (o mejor dicho no-argumentos) falsos en una comunidad tan leida como esta, perjudica. No tengo problemas en interactuar y respetar a gente que esta bajista con un activo y lo justifica, pero si tengo problemas con los amateurs amarillistas tiradores de frases fuertes y huecas, hay gente influenciable la verdad, es un mercado muy amateur este todavia, solo basta fijarse como subio 2 dias Mirgor porque algunos se pensaban que bajo 70% y era una super oportunidad de compra...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Oct 27, 2016 5:59 pm

El Conde escribió:P.D.: No me gusta este topic, me muestra la triste realidad que veo todos los días en mi país, el que te dice mirá lo que tengo que vos no tenés y el otro que sin levantar el orto de la silla quiere que se lo den todo en bandeja sino se enoja.

Me hago cargo asi que te respondo... desde que participo en foros lo que mas me interesa es compartir informacion y recomendaciones, por la simple razon que me da satisfaccion que otros ganen con mi trabajo de research y principalmente porque es un win-win tener mas gente analizando los mismos activos y generar mas compra genuina.

Asi que lo que postee no fue con la intencion de gozar ni decir mira lo que tengo y vos no, sino contestarle a uno (y otros antes), que ponen en duda todo lo que escribimos aca. Y ademas para compartir, porque realmente es un lugar que merece ser visto.

Hace años que me conocen en estos ambitos y ya saben la predisposicion que tengo con los demas. Y recomiendo Cresud porque es un camino para la independiencia financiera, indigna que aparezcan ignotos a decir que es humo, sino postear un solo dato o argumento factico.

Esa es la verdadera falta de respeto a los que destinan horas escribiendo argumentaciones fuertes, haciendo research y dedicando tiempo a contestar dudas. Arreglen sus prioridades de interpretacion.

Sldos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 27, 2016 5:58 pm

Celes escribió:Ya te dije cagón, te muestro mi comitente y la evolución desde el 2009... jugamos 1 palo. Elegí el agente de bolsa que se te ocurra. Sino cerrá el orto.

:shock: Bue.. otro dogor desequilibrado! :2230:

pepecora

Mensajepor pepecora » Jue Oct 27, 2016 5:56 pm

diamante_loco_ escribió:jajaja ta bien Herx... veníamos debatiendo sobre la realidad de Cresud, en la cual tengo todo el derecho a opinar distinto a vos, y terminaste recurriendo a "enrostrar" tu nivel de vida y status. Eso deja tremendamente claro dos cosas:

1-Que tus argumentos están a años luz de la realidad bursatil de la empresa, y la realidad lo demuestra (por eso recurriste a eso)

2-Lo más triste y peor de todo, la calidad de persona que sos

Sos el típico "pobre con guita"... ya no debato más con vos... seguí citándome y tirando indirectas como los nenes, y poniendo fotitos exoticas, si te hace sentir más "persona", joya :wink:

herrx se defiende bien solo, pero para que veas una realidad mas completa , fijate en ese link la fecha y el activo que recomienda.
en esa epoca yo estaba lejos del tema y no lo segui, pero por no entenderlo:

http://www.empresores.com/foros/20723-m ... -tvpp.html

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 27, 2016 5:53 pm

HerrX escribió: Y con un management que se sienta con minoritarios y no solo eso, acepta armar un Investor Day para hablarle a toda la comunidad de inversores... da mucha bronca que siquiera se insinue que esto es humo.

No entiendo Herren porque te va a dar bronca.. no tenes que convencer a nadie, el que piensa como vos barbaro, el que opina distinto barbaro tambien! .. cada uno opera como quiere... ahora.. si alguien quiere darme argumentos y le da bronca si no los acepto.. los miro 1000 vces mas... y si vos estas convencido .. que drama?? si no usufructuas de la comit de los otros.. o si?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 27, 2016 5:47 pm

El Conde escribió:Al 14/10, pero shortearla como están haciendo es lo más fácil que hay, el tema es que te salga, porque si no te sale vos mismo me la llevas para arriba recomprando.

Volviendo al AT, no pudieron, pusieron el camión de culata, volquete y no pudieron romper, mira el volumen la ultima hora.
Para mi humilde entender, gran señal de fuerza del papel, lo que no mata fortalece, el triángulo se rompe por arriba o se anula por debajo, por ahora seguimos igual que las 3 veces anteriores, con la diferencia no menor que está subiendo el volumen fuerte, lo que me dice que estamos ante la batalla final de esta figura.

En el mercado gana muy poca gente, porque suelen largar en los pisos y comprar en los techos.
Me llenaron de lotes, si va al piso del rectángulo se acepta la pérdida, una mancha más al tigre, ni la primera ni mucho menos la última, pero me gusta donde quedó y el cag.azo que hubo en la lotería, largaron los que estaban sentados arriba porque era fija que iban a ganar, no venían largando 1 lote ni de casualidad, ahora empieza el partido en serio, si alguien gana va a ser el que pone las bolas en el momento de mayor presión, no es fácil la bolsa y vos lo sabés.

P.D.: No me gusta este topic, me muestra la triste realidad que veo todos los días en mi país, el que te dice mirá lo que tengo que vos no tenés y el otro que sin levantar el orto de la silla quiere que se lo den todo en bandeja sino se enoja.

:respeto: :respeto: :respeto:

Lo bueno es que por comparación tiene que haber gente muy de mi3rda para darse cuenta cuál es la gente buena.
Saludos Conde! Nos vemos al lado, allá somos más civilizados...

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Jue Oct 27, 2016 5:46 pm

El Conde escribió: En el mercado gana muy poca gente, porque suelen largar en los pisos y comprar en los techos.
Me llenaron de lotes, si va al piso del rectángulo se acepta la pérdida, una mancha más al tigre, ni la primera ni mucho menos la última, pero me gusta donde quedó y el cag.azo que hubo en la lotería, largaron los que estaban sentados arriba porque era fija que iban a ganar, no venían largando 1 lote ni de casualidad, ahora empieza el partido en serio, si alguien gana va a ser el que pone las bolas en el momento de mayor presión, no es fácil la bolsa y vos lo sabés.

Qué lotes llevaste? Es verdad que en un momento se hizo un vacío brutal en la lotería.

Yo hoy terminé de embucharme de la 29 a un ppc de 1.13. Ahora tengo que atarme las manos y rezar :P
En la cuenta de una amiga cargué de la 30 a 0.66.

Espero tener una muy verde navidad de la mano de los paisa :mrgreen:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Jue Oct 27, 2016 5:46 pm

2-Apollo-13-.gif
2-Apollo-13-.gif (518.98 KiB) Visto 841 veces
Houston ... tenemos un problema ...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Oct 27, 2016 5:45 pm

diamante_loco_ escribió:jajaja ta bien Herx... veníamos debatiendo sobre la realidad de Cresud, en la cual tengo todo el derecho a opinar distinto a vos, y terminaste recurriendo a "enrostrar" tu nivel de vida y status. Eso deja tremendamente claro dos cosas:

1-Que tus argumentos están a años luz de la realidad bursatil de la empresa, y la realidad lo demuestra (por eso recurriste a eso)

Sos el típico "pobre con guita"... ya no debato más con vos... seguí citándome y tirando indirectas como los nenes, y poniendo fotitos exoticas, si te hace sentir más "persona", joya :wink:

La calidad de persona que soy no la marcan 3 fotos de un lugar hermoso y altamente recomendado de visitar, sino la voluntad de ayudar de la cual hay muchos testigos aca.

Sobre los argumentos, que "estan a años luz" no te entiendo la verdad, porque junto con otros, soy de los que les gusta hablar con numeros, referencias y datos. A vos te gusta tirar titulos grandilocuentes y frases amarillistas nada mas parece, de datos, cero.

Indirectas yo no tiro tampoco, tiro info. Decime que dato no te gusta de la empresa o que propiedad pensas que esta bien valuada en libros y por eso no hay margen de seguridad y lo vemos.

Sino la otra que tenes es seguir tirando frases amarillistas, alguno capaz te sigue...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 27, 2016 5:41 pm

Luis XXXIV escribió:cabeza70 hace unos días vi que alguién subió algo así, pero no veo un diamante ahí.

Además un diamante es una figura de reversión de tendencia y en este caso sería muy bajista, y no veo que el papel tenga ese destino.
Si creo que no ha corregido lo natural durante estos meses y por eso le cuesta tomar impulso para salir.
Pero ya lo hará a su debido momento.

hoy realmente pense que rompia el triangulo, en teoria ya estaria en el lugar indicado, no lo hizo, y cuando vi que salieron a reventar me deja con mucha duda...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Oct 27, 2016 5:40 pm

jajaja ta bien Herx... veníamos debatiendo sobre la realidad de Cresud, en la cual tengo todo el derecho a opinar distinto a vos, y terminaste recurriendo a "enrostrar" tu nivel de vida y status. Eso deja tremendamente claro dos cosas:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 27, 2016 5:40 pm

elpipa escribió:Lo que no entiendo Conde es el motivo de tanta venta ya que no hay tantos shorteados con la info que hay al 14/10

Al 14/10, pero shortearla como están haciendo es lo más fácil que hay, el tema es que te salga, porque si no te sale vos mismo me la llevas para arriba recomprando.

Volviendo al AT, no pudieron, pusieron el camión de culata, volquete y no pudieron romper, mira el volumen la ultima hora.
Para mi humilde entender, gran señal de fuerza del papel, lo que no mata fortalece, el triángulo se rompe por arriba o se anula por debajo, por ahora seguimos igual que las 3 veces anteriores, con la diferencia no menor que está subiendo el volumen fuerte, lo que me dice que estamos ante la batalla final de esta figura.

En el mercado gana muy poca gente, porque suelen largar en los pisos y comprar en los techos.

P.D.: No me gusta este topic, me muestra la triste realidad que veo todos los días en mi país, el que te dice mirá lo que tengo que vos no tenés y el otro que sin levantar el orto de la silla quiere que se lo den todo en bandeja sino se enoja.
Adjuntos
tvc_e44119e7ac0822b0ade4532075052b3b.png
tvc_e44119e7ac0822b0ade4532075052b3b.png (43.5 KiB) Visto 826 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 27, 2016 5:37 pm

si ya se luis, es bajista, la otra vez lo puse, me llamo la atencion...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Oct 27, 2016 5:36 pm

diamante_loco_ escribió:cuando hablo de "realidad" hablo obviamente de la realidad de Cresud... y saltás respondiendo con fotos de tu nivel de vida y status? :roll:

Esto es mostrar la hilacha...

La "realidad de Cresud" muestra un rendimiento anual de locos, en un mundo de tasas negativas. Si, si nos ponemos a buscar siempre vamos a encontrar cosas que rinden mas, no me interesa esa comparacion irreal... en esta empresa este año se superaron todos los benchmarks y encima sentados como estamos hablando, en mt2 de primera, grandes campos y una cantidad de tierras para desarrollar (el negocio en Argentina de los proximos años) de locos.

Y con un management que se sienta con minoritarios y no solo eso, acepta armar un Investor Day para hablarle a toda la comunidad de inversores... da mucha bronca que siquiera se insinue que esto es humo.

Volver a “Acciones líderes”