CRES Cresud
-
- Contactar:
Re: CRES Cresud
cabeza70 hace unos días vi que alguién subió algo así, pero no veo un diamante ahí.
Además un diamante es una figura de reversión de tendencia y en este caso sería muy bajista, y no veo que el papel tenga ese destino.
Si creo que no ha corregido lo natural durante estos meses y por eso le cuesta tomar impulso para salir.
Pero ya lo hará a su debido momento.
Además un diamante es una figura de reversión de tendencia y en este caso sería muy bajista, y no veo que el papel tenga ese destino.
Si creo que no ha corregido lo natural durante estos meses y por eso le cuesta tomar impulso para salir.
Pero ya lo hará a su debido momento.
fabio escribió:ojo no estoy cuestionando nada, viendo todos los análisis esta realmente muy barata, solo hablo por los campos, el tambo de la pampa va a mejorar mucho porque ya paso lo peor de la actividad lechera y san pedro lo conozco , es un campo medio pelo, mucha costa sucia sobre el río Gualeguaychú, pero es el tercero mejor ubicado no hay dudas, y en agricultura están influyendo sobre manera los costos de fletes, solo por ahora, esto en unos años con la reducción de las retenciones casi que ni se va a tener en cuenta, sumado a eso el negocio ganadero va a ser muy importante y cresud ya lo vienen desarrollando, es pronto para ver los resultados pero en un tiempo se verán
Exacto! Ponete a mirar la lista de propiedades urbanas, decime si no es el mejor portfolio inmobiliario del pais... y algunos hablan de humo, caraduras jaja.
luis, no digo que pase, es muy loco esta figura?
- Adjuntos
-
- cres.2.png (13.74 KiB) Visto 816 veces
-
cuando hablo de "realidad" hablo obviamente de la realidad de Cresud... y saltás respondiendo con fotos de tu nivel de vida y status?
Esto es mostrar la hilacha...

Esto es mostrar la hilacha...
diamante_loco_ escribió:"nada más que agregar"? Te está c.agando a palos la realidad maestro![]()
ojo, el que entró en 14 y vendió apenas pasó los 27 hizo un negoción... yo entre en 18 y vendí ayer así que no me quejo... pero esto está a años luz de lo que ustedes le quieren hacer creer a la gente que vale, y la realidad lo demuestra
Que vision rara de la realidad que tenes... El otro dia me comi un kobe en el restaurante de Perdidos en Tokio, el chef argentino un maestro. Hoy tome un cafe en Omotesando mientras me compraba contento 200,000 Cresud mas. Mis compras mas grandes estan hechas abajo de 13usd, tengo un margen de seguridad de locos.
Me parece que vivis en el limbo, no sabes leer un balance ni interpretar un NAV, no me imagino el nivel de inversion que debes tener. Pero bueno, por vos gano yo

Sldos.
PD: Te dejo fotos de la realidad que me esta matando a palos!!!!
- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2016-10-27 at 17.25.23.jpeg (63.14 KiB) Visto 783 veces
-
- WhatsApp Image 2016-10-27 at 17.25.54.jpeg (160.73 KiB) Visto 783 veces
-
- WhatsApp Image 2016-10-27 at 17.25.46.jpeg (111.32 KiB) Visto 783 veces
-
- Contactar:
El Conde escribió:Tranquilo Diamante, esto es una batalla por el precio, es excelente y apasionante lo que está pasando, el mercado en estado puro, toros contra osos.
Y todavía no ganó ninguno de los 2, es cierto que los osos pusieron toda la carne al asador, para no fallar la deben llevar abajo de 17 a la zona de 16, si no lo logran van a generar el efecto contrario.
Aún no descarto que vaya de nuevo a la base del rectángulo, lo cual serviría para que descompriman los indicadores semanales.
Por ahora sigo pensando que la salida recién se dará en noviembre.
HerrX escribió:Ademas de esas, que suman 3000h, tenes San Pedro en Entre Rios que es una estancia de primera por 6000h, mas 12000h mas en la pampa, ademas de BrasilAgro y sus campos (ya vimos cuanto pagaron por las hectareas de Cresca...). El resto del las hectareas entran en su modelo de negocio de reconversion de tierra, el cual vienen ejecutando hace años con resultados espectaculares.
Y Mt2 ni hablar...
ojo no estoy cuestionando nada, viendo todos los análisis esta realmente muy barata, solo hablo por los campos, el tambo de la pampa va a mejorar mucho porque ya paso lo peor de la actividad lechera y san pedro lo conozco , es un campo medio pelo, mucha costa sucia sobre el río Gualeguaychú, pero es el tercero mejor ubicado no hay dudas, y en agricultura están influyendo sobre manera los costos de fletes, solo por ahora, esto en unos años con la reducción de las retenciones casi que ni se va a tener en cuenta, sumado a eso el negocio ganadero va a ser muy importante y cresud ya lo vienen desarrollando, es pronto para ver los resultados pero en un tiempo se verán
davinci escribió:Ni loco me pongo a buscar las pelotudec de tus posts.. segui googleando buscando algo para postear.. cuando te canses - de perder el tiempo- busca un tutorial para aprender a operar... Mitomano!![]()
cuanto le hiciste a mirgor?
-
Momentos cruciales 

Asusta ver el volumen a la baja que metio afuera! 

-
HerrX escribió:Lean este tipo de posteos para ver como se pierde plata en la bolsa.
Ningun fundamento: "ustedes de verdad se creen?", "muestren la hilacha", "le toco creer"... comparen con los posteos de Celes, Dosto, Gramar o Iglerey, nada mas que agregar.
"nada más que agregar"? Te está c.agando a palos la realidad maestro

ojo, el que entró en 14 y vendió apenas pasó los 27 hizo un negoción... yo entre en 18 y vendí ayer así que no me quejo... pero esto está a años luz de lo que ustedes le quieren hacer creer a la gente que vale, y la realidad lo demuestra
Herrx , me gusta leerte,

fabio escribió:de metros2 no tengo idea, pero de campo bastante y los únicos campos buenos que tiene son las Playas y el San Nicolas en rosario, el resto es casi todo marginal, no son malos si se desarrollan, pero lejos de buenos, hoy un campo en la zona nucleo hay que hablar de 18000 o 20000 dolares la hs,
Ademas de esas, que suman 3000h, tenes San Pedro en Entre Rios que es una estancia de primera por 6000h, mas 12000h mas en la pampa, ademas de BrasilAgro y sus campos (ya vimos cuanto pagaron por las hectareas de Cresca...). El resto del las hectareas entran en su modelo de negocio de reconversion de tierra, el cual vienen ejecutando hace años con resultados espectaculares.
Y Mt2 ni hablar...
Roque Feler escribió:Fue digna, pero hoy fue paliza al fin. Por suerte lo tenemos a El Conde que es como Carusso Lombardi: estás peleando el descenso pero el te motiva como si estuvieses jugando la final de la copa.
Conde Carusso Lombardi jajaja me meo jajaja

boquita escribió:bien por aquel o aquellos que la pusieron en 27
si la marcaron... mal!