CRES Cresud

Panel líder
jmario

Re: CRES Cresud

Mensajepor jmario » Jue Oct 27, 2016 5:11 pm

davinci escribió:Coincido con lo que decis, plena batalla... si no ganan la baja .. sale como tiro al alza,.. en eso coincido totalmente.. Lo que mas apasiona es eso, la incertidumbre- Igualmente creo que en max no me arriesgaria a mantener ni comprar... prefiero esperar que se maten solos y luego entrar con un poco menos de ganancia.. si gana toro ( O PERDIDA) .. :mrgreen:

http://invst.ly/2na0s
Coincido con vos y el Conde en que estos son los momentos lindos que tiene la bolsa. Varios seguimos los mismo parece. Quien sea arriesgado puede comprar suponiendo que no rompe el triángulo para abajo o pone stop antes del rectángulo. Otros pueden esperar a que lo rompa al alza o toque la base del rectángulo. Otros pueden esperar a que suceda alguna otra cosa. Esto es lo lindo, cada cual se juega su guita. Viendo los indicadores en el tiempo que quieras no me dicen mucho, no están lindos,o quizas sí y no los interpreto bien. Muchas dudas y ninguna respuesta por lo menos hoy.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 27, 2016 5:11 pm

Roque Feler escribió:Fue digna, pero hoy fue paliza al fin. Por suerte lo tenemos a El Conde que es como Carusso Lombardi: estás peleando el descenso pero el te motiva como si estuvieses jugando la final de la copa. :mrgreen:

hace buen AT-.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 27, 2016 5:10 pm

El Conde escribió:Miren el volumen que está metiendo contra el soporte, alguno está prestando atención?

Fue terrible Conde... A mi no me digan que esto es el mercado... Acá la están marcando arriba y abajo gente bien pi#uda

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Oct 27, 2016 5:10 pm

El Conde escribió:Tranquilo Diamante, esto es una batalla por el precio, es excelente y apasionante lo que está pasando, el mercado en estado puro, toros contra osos.
Y todavía no ganó ninguno de los 2, es cierto que los osos pusieron toda la carne al asador, para no fallar la deben llevar abajo de 17 a la zona de 16, si no lo logran van a generar el efecto contrario.

Lo que no entiendo Conde es el motivo de tanta venta ya que no hay tantos shorteados con la info que hay al 14/10

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 27, 2016 5:10 pm

Taninga28 escribió:Menos mal que hace unas semanas ya sali de los lotes DI...Ojo con los que tengan,no parece tener fuerza para este año superar los 28-29$.
Ojala me equivoque por todos los que tienen lotes.
Yo solo tengo papeles ahora.

algunas bases quedaron con VIs de 40 mientras que la historica no llega a 25...

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 27, 2016 5:09 pm

bien por aquel o aquellos que la pusieron en 27

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 27, 2016 5:09 pm

Celes escribió:Ya puse varias veces mas que un par de palos... y traeme un solo mensaje donde haya escrito que mirgor estaba regalada a 1500 infeliz

Ni loco me pongo a buscar las pelotudec de tus posts.. segui googleando buscando algo para postear.. cuando te canses - de perder el tiempo- busca un tutorial para aprender a operar... Mitomano! :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 27, 2016 5:09 pm

Fue digna, pero hoy fue paliza al fin. Por suerte lo tenemos a El Conde que es como Carusso Lombardi: estás peleando el descenso pero el te motiva como si estuvieses jugando la final de la copa. :mrgreen:

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Oct 27, 2016 5:08 pm

Traje 40% de la tenencia de vale. Vendí a 52,8 promedio y compré 26,95. Veremos como sale

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 27, 2016 5:05 pm

Decir que la bajan con 20k es tan estúpido como no darse cuenta que la "mano invisible del mercado" la está manteniendo en estos precios vaya a saber para qué.

Yo a este papel le tengo confianza desde lo fundamental y desde lo técnico. De las dos maneras de verlo esto tiene un solo camino. El que dice que esto es un empome es mas novato que yo y no tiene ni pu.ta idea de nada.

Acá mi único interrogante es ¿por qué la quieren planchadita en estos precios y hasta cuándo? "Quién la plancha" ya lo contestaron hoy sin querer, me parece...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 27, 2016 5:05 pm

HerrX escribió:Cualquier cosa. Basicamente decis que no importan los fundamentos, sino las especulacion de inversores (mayoritariamente amateurs)...

Los fundamentos siempre, SIEMPRE, se terminan imponiendo. Sigan pagando locuras por empresas sin activos. Aca compramos las mejores hectareas y mt2 del pais y de varias capitales del mundo a precio de descuento. Solo hay que tener paciencia.

Y no se acepta el manejo del directorio? Que manejo? Otro mito instalado mayoritariamente por prejuicios vaya a saber de que origen... este directorio creo este emporio, lo unico criticable es que no manejaron bien las relaciones con mercado ni comunicaron bien su estrategia. Eso ya esta cambiando.

Creo que es de las primeras empresas grandes que arman un Investor Day local, donde van a estar cara a cara con el management para escuchar los planes futuros y sacarse dudas. Y la informacion que brindan al inversor es de las mas transparentes que hay. El resto es bla bla.

de metros2 no tengo idea, pero de campo bastante y los únicos campos buenos que tiene son las Playas y el San Nicolas en rosario, el resto es casi todo marginal, no son malos si se desarrollan, pero lejos de buenos, hoy un campo en la zona nucleo hay que hablar de 18000 o 20000 dolares la hs,

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 27, 2016 5:04 pm

Se banco bien los ojotazos esta basura!.. bastante bien para el dia sanguiento!! :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Oct 27, 2016 5:02 pm

diamante_loco_ escribió:Saben que es lo peor de todo? Yo hace rato empecé a sospechar... de verdad lo digo... gente supuestamente tan "p.oronga" (perdón por el término), que supuestamente opera de a millones y millones, posteando en el foro de Rava, y de forma totalmente desinteresada solo para hacerle ganar mucha guita al resto?? :roll:

"ES la nueva Mirgor decían" :lol: ustedes de verdad se creen que alguien que tenga data posta de una acción hiper subvaluada a punto de explotar lo va a compartir tan gentilmente con "la gilada"? De verdad ven a uno de esos p.orongas REALES posteando en el foro de Rava? :roll:

Pero bueno, había que esperar nomás, ver hasta donde llegaban y que muestren un poco la hilacha... yo vendí ya, y de nuevo lo digo, lo lamento por el inversor novato, que así como cae al principio en la trampa de los posteos de PAPU, ahora le tocó creer en esto...

Lean este tipo de posteos para ver como se pierde plata en la bolsa.

Ningun fundamento: "ustedes de verdad se creen?", "muestren la hilacha", "le toco creer"... comparen con los posteos de Celes, Dosto, Gramar o Iglerey, nada mas que agregar.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 27, 2016 5:00 pm

El Conde escribió:Miren el volumen que está metiendo contra el soporte, alguno está prestando atención?

si! :2230:

acidworld

Mensajepor acidworld » Jue Oct 27, 2016 5:00 pm

El Conde escribió:Bueno, leyendo los posteos ya se quien me sacudió los lotes para abajo :lol:

Me voy porque se empiezan a pelear y se están perdiendo lo apasionante que es el mercado.

No conde, por favor no te vayas que me gustan tus AT

Volver a “Acciones líderes”