davinci escribió:si hablamos en 24 meses para que vamos a estar pegados a la pantalla todos los dias?
Yo no estoy pegado a la pantalla, estoy disfrutando de Tokyo que me encanta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:si hablamos en 24 meses para que vamos a estar pegados a la pantalla todos los dias?
El Conde escribió:Tranquilo Diamante, esto es una batalla por el precio, es excelente y apasionante lo que está pasando, el mercado en estado puro, toros contra osos.
Y todavía no ganó ninguno de los 2, es cierto que los osos pusieron toda la carne al asador, para no fallar la deben llevar abajo de 17 a la zona de 16, si no lo logran van a generar el efecto contrario.
El Conde escribió:Miren el volumen que está metiendo contra el soporte, alguno está prestando atención?
El Conde escribió:Miren el volumen que está metiendo contra el soporte, alguno está prestando atención?
diamante_loco_ escribió:Saben que es lo peor de todo? Yo hace rato empecé a sospechar... de verdad lo digo... gente supuestamente tan "p.oronga" (perdón por el término), que supuestamente opera de a millones y millones, posteando en el foro de Rava, y de forma totalmente desinteresada solo para hacerle ganar mucha guita al resto??![]()
"ES la nueva Mirgor decían"ustedes de verdad se creen que alguien que tenga data posta de una acción hiper subvaluada a punto de explotar lo va a compartir tan gentilmente con "la gilada"? De verdad ven a uno de esos p.orongas REALES posteando en el foro de Rava?
![]()
Pero bueno, había que esperar nomás, ver hasta donde llegaban y que muestren un poco la hilacha... yo vendí ya, y de nuevo lo digo, lo lamento por el inversor novato, que así como cae al principio en la trampa de los posteos de PAPU, ahora le tocó creer en esto...
EmBel escribió:Che y cuando vas a aportar algo vos? Porque no te vi tirar un solo fundamento, solo puteadas al papel y criticas a gente que labura en serio, aca se esta invirtiendo, no especulando.
HerrX escribió:Ya pusimos un par de palos, ya pondremos mas, no hay apuro, si compramos mas barato, mejor todavia. Hablemos en 12-24 meses...
boquita escribió:pero quien es el h de milputamadre que vende ydayda![]()
![]()
diamante_loco_ escribió:Ojalá esto sirva para bajar un poco del pedestal a supuestos analistas que escriben en modo "mesiánico" (como si abundara en este mundo gente totalmente desinteresada que lo único que quiere es hacer millonarios a los demás, diciéndoles "es por acá muchachos")
Ojalá bajen un poco la soberbia y los humos, y traigamos a Cresud a la realidad, que no es ni más ni menos que la que viene mostrando hace 2 meses... por el bien del inversor novato lo digo más que nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1404 invitados