Todo marcha de diez,....¡¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Fuerza que hoy mete pullback a los 34!
POLI escribió:Mira, va de suyo que vengo de capa caida pero como se disiparon los nubarrones te tipo el cierre para que hoy si te puedas deleitar a las 17,01 Hrs, ACA $ 20.85 Y el adr U$S 34.37 hoy no necesito ningun tipo de margen. Ya esta puesto !!! y hoy se respeta, Abrazo, y suerte
POLI escribió:Mira, va de suyo que vengo de capa caida pero como se disiparon los nubarrones te tipo el cierre para que hoy si te puedas deleitar a las 17,01 Hrs, ACA $ 20.85 Y el adr U$S 34.37 hoy no necesito ningun tipo de margen. Ya esta puesto !!! y hoy se respeta, Abrazo, y suerte
ElCoco escribió:Pronostico para el cierre de hoy? Desde acá abajo se ve que el día esta aclarando y ya no hay tantas nubes, espero confirmación del piloto.
POLI escribió:mutis por el Foro, haber si lo declaran desierto.
POLI escribió:real state, hace unos diuas lei a Don Oscar Vicente haciendo el comentario de que el OIL el año que viene va a estar entre 75 y 80 dolares, no se si te sirve el comentario, Este Algo sabe de Petroleo, y por eso DON GREGORIO PEREZ COMPANC LO TUVO SIEMPRE A SU LADO !!! SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.
real state escribió:x algo PC vendiò y se quedò con Molinos Rio
lokomarko escribió:eso esta claro..... lo que me sobra es tiempo... esta es una buena inversion ... no tengo necesidad de vender ... ni esta ni ERAR .... con el resto voy y vengo ..... pero pampita y erar son mis inversiones que hasta que no duplique NO ME MUEVO!!!
lokomarko escribió:eso esta claro..... lo que me sobra es tiempo... esta es una buena inversion ... no tengo necesidad de vender ... ni esta ni ERAR .... con el resto voy y vengo ..... pero pampita y erar son mis inversiones que hasta que no duplique NO ME MUEVO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2344 invitados