CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Gente, Mañana hay Bolsa en Argentina? Bancos Cerrados .. Bolsa?=?
necesitamos dos dias con 2.5 millones de nominales
El Conde escribió:Las resistencias se rompen con mucho volumen, se le tuerce el brazo al que resiste, hace 3 días que la sigo y lo que veo es cada vez más violencia del lado vendedor, "muestran" cada vez más.
Una cosa va de la mano de la otra, no se pasan las resistencias al trotecito llevando de a 300 papeles, se pasa poniendo la tarasca y para que ello ocurra debe haber alguien del otro lado ofreciéndo cantidad.
Me preocuparía la cola de venta vacía y la compra dudando, pero no es lo que veo, veo la cola de compra siempre llena, hasta de 5 cifras.
Me encanta este escenario, es el ideal, ahora veremos que pasa.
Siempre hablando del ADR
La cola de venta siempre llena quise decir
Jajajaj bien evocando ese hecho historico Roque.
Herrx,que grande que estas alla.
Estuve en esas tierras en Abril y Mayo unas semanas.
Aun recuerdo,cuando por las tardes que refrescaba,con mi novia nos ibamos al cafe Tullys frente a la estacion de Yoyogi.
Claro,que vamos a volver en el corto para rememorar esos tiempos y ver el foso de Chidorigafuchi lleno de hojas de Sakura
Saludos por alla,y tremendo como bancas este papel
Herrx,que grande que estas alla.
Estuve en esas tierras en Abril y Mayo unas semanas.
Aun recuerdo,cuando por las tardes que refrescaba,con mi novia nos ibamos al cafe Tullys frente a la estacion de Yoyogi.
Claro,que vamos a volver en el corto para rememorar esos tiempos y ver el foso de Chidorigafuchi lleno de hojas de Sakura

Saludos por alla,y tremendo como bancas este papel
Las resistencias se rompen con mucho volumen, se le tuerce el brazo al que resiste, hace 3 días que la sigo y lo que veo es cada vez más violencia del lado vendedor, "muestran" cada vez más.
Una cosa va de la mano de la otra, no se pasan las resistencias al trotecito llevando de a 300 papeles, se pasa poniendo la tarasca y para que ello ocurra debe haber alguien del otro lado ofreciéndo cantidad.
Me preocuparía la cola de venta vacía y la compra dudando, pero no es lo que veo, veo la cola de compra siempre llena, hasta de 5 cifras.
Siempre hablando del ADR
Siempre hablando del ADR
Roque Feler escribió:Esto se parece a la heróica defensa del Paso de las Termópilas, 300 tipos contra todo un Imperio.
Claro...en Termópilas no quedó nadie para el Investor Day...
AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!...AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!
Sniper
tambien si consideramos que es un triangulo simetrico deberia romper , ya estamos en zona de las 2/3 partes...ahora que lo haga es otro cantar...
-
Esto se parece a la heróica defensa del Paso de las Termópilas, 300 tipos contra todo un Imperio.

davinci, en teoria, solo en teoria, si es un triangulo rectangulo hoy deberia romper...sino lo hace ya comienza a flamear la bandera... 

cabeza70 escribió:si consideramos al triangulo rectangulo ascendente tendria que romper en cualquier momento, sino lo hace cambiamos el triangulo por una bandera interminable...
Hasta que no quiebre los 27,80$ todo puede pasar-. La vela roja por ahora no da muchas ganas de entrarle-. el quiebre de la MM20 menos-. Las resistencias que se armaron tampoco-. Hay que esperar-.

Celes escribió:Imagino que deben seguir incrementando la venta en corto... En algún momento se dará vuelta la taba.
Todo suma...todo suma....
sirve para ir limpiando un poco de "infieles" afuera tambien...
si bien concido en el que se vá ahora... no es por tiro corto de tiempo....justo ESOS mismos...son los que se desesperan pagando cuando la ven +8% y con 50 palos operados en intra....
Verán...
Sniper
Celes escribió:Imagino que deben seguir incrementando la venta en corto... En algún momento se dará vuelta la taba.

si consideramos al triangulo rectangulo ascendente tendria que romper en cualquier momento, sino lo hace cambiamos el triangulo por una bandera interminable... 

Celes escribió:Siguen dando el 6 y el 38... La mayor parte de la venta está viniendo de afuera. Y la compra sigue siendo local...
Noooooooooooooooo...me estas jodiendo?????....posta????
Cuac....No soporto la presión....!!!!....jajajaj
Abrazo maestro!!!
Celes escribió:Siguen dando el 6 y el 38... La mayor parte de la venta está viniendo de afuera. Y la compra sigue siendo local...
mira vos...no me imaginaba eso