MONOCOME escribió:
Es la próxima acción que entra al merval . Esta la proyección del iamc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:
kanuwanku escribió:Sera el dia??? Dyca comienza a despegar y esta mas atras no puede quedarse!!!
ACLARO QUE TENGO AMBAS!!!!![]()
![]()
mariano1882 escribió:Consulta, alguien sabe cuando paga dividendos este papel?
dosinaga escribió:Te juro que vos sos de los que más bancaste el papel, pero te fuiste en el momento incorrecto, una lástima!
aleelputero(deputs) escribió:Si Dios quiere el manijeo se termina creo yo cuando se haga el split y quede mas "barata", ahi tranquilamente no digo todos pero muchos podran armar estrategias defensivas con los puts, Cuando este todo terminado voy a publicar algo para que justamente estos "vivos" dejen de joder al minoritario, y les roben sus papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1713 invitados