Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:las de 31,35 me lleve too casi todas alo ultimo. otro se ve q pago 31,55 .esperoq pase 32 y salga disparada. ahí pagaría otra tandita
falerito01 escribió:otra vez en casa.si bien nunca me había ido del todo. me quedaban las añejas que nunca toco. para la jubilación. hoy empece a comprar algo otra vez. espero tener control y no querer comprarme la vida. sino no aprendo mas. que la gente no cambia. ya el vicio de cerrarla arriba
jotade escribió:cON TODO RESPETO MUY BUENA NOTA EXCELENTES PERSPECTIVAS. Exitos
falerito01 escribió:es buena la nota . si alguno tiene el link que la pegue. grac
falerito01 escribió:HABER si vendo algunas vale mas arriba de 54 le pego otra entradita al banquito rojoPrevén que calificadoras de riesgo suban la nota argentina tras aprobar el presupuesto
Es relevante porque fija las necesidades de financiamiento del año que viene y es el dato más importante para las calificadoras de riesgo. La expectativa es que aumente la calificación de B- a B+. Esto implicará como piso una revalorización del 20% en la renta variable en dólares
Urdsucs escribió:El MACD todavia no esta dando compra, en el grafico diario.
jotade escribió:Con todo respeto: Decime Papota, revisaste los numeros del Santander
en lo que aporta el Beio al
tercer trimestre. La duda que me queda es la valuacion del tipo de cambio .
Se debe tomar por trimestre o esta bien hacerlo a la cotizacion al
30/9. Saludos.
falerito01 escribió:muy buenos todos los comentarios de abajo. esperoq estemos en el camino correcto ya compre 25mil hoy creo de las 27 mil operadas. o 23mil nose
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1649 invitados