Piripisimo escribió:Gente! Mañana presenta balance antes o despues del cierre del mercado?
Antes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piripisimo escribió:Gente! Mañana presenta balance antes o despues del cierre del mercado?
miguel angel escribió:resero cuando vendoes por que gane plata despues que gane otro . y hasta que no sacas la plata de a bolsa no ganaste nada te puede agarrar una baja y volves a tener lo mismo que antes o menos . el negocio de los agentes es que vos no saques la plata y que operes para ellos ganar las comisiones.saludos y para con los travas viejo verde.
Exequiel escribió:Goyo en esos 0.25 le sacaste lo que van a previsionar por Samarco?.
Negro, me parece que hay que mirar underlying los números, esos Eps negativos a razón de ajustes contables non cash me parece que no hacen al negocio.
Si bien el número final es lo que 1ro se ve hay que ir un poco mas profundo me parece.
goyo escribió:EPS 0,25 DIGO YO
ElNegro escribió:Hola Dosto,como ves esto?
Estimaciones de lo que espera el mercado para el balance de mañana : EPS 0,16 Revenue 7,17bi
Vos crees que mañana viene bien y![]()
Dostoievsky escribió:Me imagino que a las 6am todos arriba leyendo el balance no??![]()
Ebitda 1600-1800. Neto 900... Unidad de coal en ganancia me alegraría y lo espero. Fertilizantes, al estar en venta (novedades en el call) debería andar bien.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, LEM2023, loco de la bolsa, luis, M07, Morlaco, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, pipioeste22, poyo, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Traigo y 849 invitados