POLI escribió:Perdon por el off topic, La primera accion que compre en el año 92 fue la grandiosa PEREZ COMPANC-QUE EMPRESA-QUE MANAGEMENT -con Oscar Vicente a la cabeza, para mi el hombre que sabe mas del sector petrolero minimo de toda America y DON GOYO.

suerte muchachos !!!

POLI no hay off topic aca, comparto plenamente, que EMPRESA realmente Oscar Vicente, me lo hiciste recordar, y un Managmente que realmente NO VI OTRO... porque mira que hay MANAGMENT CHORROS EHH... tenes varios... por citar algunos TENES AL TIO DE LA MERMELADA NOEL, y su banda cometera, EL TIO DE CRESULANDIA, y todos los turcos hace 5 meses empomando Y PROMETIENDO EL INVESTOR DAY Y EL TRUCHO DAY... la verdad son impresentables, 5 meses y siguen lanzando y prometiendo.... que prometeran... si la accion ni la quieren AFUERA, mira el ADR, nadie lo ve afuera... SOLO VEN PAMPA???
La verdad tenia basura de acciones de CRESUD que las guardo para ver que pasa, pero como esta empresa no hay hoy en el mercado... fijate vos que en CRESUD manijean y manijean y no sube ni $ 3,00.- barrieron a todos, ya... se embolo la gente del CUENTO CHINO...
PERDON YO POR EL OFF TOPIC, PERO OJALA ESTA SEA LA NUEVA PEREZ COMPANC... su director ex Irsa, pero mas depurado, LOS DE IRSACRESBHIPYFRUTA TODAVIA EN EL INVESTOR DAY ESPERO NO IR CON UN -10% ABAJO..
Abzo.