mr_osiris escribió:mucho mas....
Tiren la posta cuanto da si saben ... Me falta el dato de la cantidad de acciones que posee la ANSES, me quiero fijar en la página donde detalla la tenencia del FGS y justo ahora está colgada ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:mucho mas....
pdeter9 escribió:me da $ 10,47
dabalanso escribió:Muchachos... Ya estamos grandes para escribirle carta a los Reyes Magos. La bajaron para seguir metiendole mecha porque se estaba yendo mucho.
¿Alguien recuerda cuanto ofrecía por acción Paolo?
Javierdib escribió:EL QUE PONE 2 PALOS NO ES bol***, Y EL AGENTE TAMPOCO, SI EL AGENTE PIERDE UN CLIENTE QUE PUEDE PONER 2 PALOS SE LA CORTA

El Conde escribió:Ponele la firma que muchos no reventaron a 8 o 8,30 simplemente porque al pasarse de rosca hubo llamado a plaza, pero el cagazo es tu peor enemigo, en esos casos el inversor no sabe que pasa, piensa que vuelve a 5 y revienta todo sin analizar un segundo nada.
Hay que tener cuidado con dedazos de 2 millones de pesos
Javierdib escribió:YO VEO QUE SE LLEVAN PAPELES DE PEQUEÑOS INVERSORES
El Conde escribió:te podés equivocar, pero en una orden de 200k papeles me parece como que demasiado no?
![]()
Pillines.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, Diablo7, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1064 invitados